5 secretos de la película de Bronco que el propio grupo reveló | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

5 secretos de la película de Bronco que el propio grupo reveló

película de Bronco
Anuncios
Anuncios
Anuncios

La serie Bronco producida por TNT nos trajo al recuerdo la película protagonizada por Lupe, Choche, Javier y Ramiro. Una producción polémica que quedó como pieza de colección y anecdótica para la agrupación sensación de los años 80 y 90. Aquí te contamos 5 datos increíbles sobre la película de Bronco que el propio grupo ha revelado ante las cámaras.

Pudimos tener ‘la serie’ 30 años antes

Una de las ideas originales para la película de Bronco, era la propia historia del grupo (es decir, la ‘serie de Bronco’, casi 30 antes de esta). El filme comenzó a rodarse el 6 de noviembre de 1990.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

«De hecho tenían varias historias por hacer, que la vida de Bronco y que una de policías… total la hicimos ahí de como agentes de la policía», reveló Choche durante una entrevista con la periodista Mónica Garza.

El representante se puso en los créditos

Anuncios
Anuncios

Oscar Flores, el primer y polémico representante de Bronco aparece en los créditos de la película. Sin embargo, quienes produjeron el filme, es decir, quienes pusieron el dinero fueron los propios integrantes del grupo: Lupe, Choche, Javier y Ramiro.

Anuncios

«Recuperamos cada uno lo que invertimos, Oscar (Flores) no la produjo. Oscar le puso productor que no sé qué… Oscar Flores Elizondo. No, nosotros lo pagamos», contó a su vez Ramiro.

El crédito de Oscar Flores, al inicio de la película. Foto: Video de YouTube disponible en http://bit.ly/2WwMPcU

TAMBIÉN PUEDES VER: Cómo fue en la vida real el accidente en La Fama durante un concierto de Bronco

Anuncios
Anuncios

¿Dónde quedaron los autos de la película de Bronco?

Para la producción de la película, se compraron varios autos, los cuales muchos no supieron dónde quedaron, según las propias palabras de Lupe Esparza.

Anuncios
Anuncios

En la serie que se transmite por TNT y Claro Video, dan a entender que Ramiro se quería quedar con uno de los vehículos. Sin embargo, nadie supo decirle que fue de él.

Anuncios
Anuncios

Era un auto auto rojo que aparece tanto en la película real, como en la serie de Bronco.

Anuncios
Anuncios

¿Fue un fracaso económico?

Anuncios

La película fue un fracaso económico para la agrupación. Sin embargo, para Javier «ganaron todos menos nosotros (Bronco)», según una entrevista que concedió al programa de TV Azteca Historias Engarzadas.

En tanto, Choche calculó las pérdidas para el grupo «entre 200-300 millones de pesos de aquel entonces (década de los 90)».

Oscar Flores, al saber de las declaraciones de Javier y Choche, negó haber hecho negocio con la película. «Con todo respeto son muy buenos artistas, pero muy malos administradores», dijo. Incluso para el representante sí hubo ganancias y le fueron entregadas al grupo.

La película fue muestra de que estaban perdiendo el piso

Lupe y Ramiro no se arrepienten de haber hecho la película, pero admiten que con el paso del tiempo cuestionan su decisión de aceptar hacer la producción sin ser actores.

«Nos lo propusieron y así sin ser actores, pues nos atrevimos. Una decisión que era por el éxito que teníamos, a veces como que te despegas de la tierra y que dices sí, sí a todo y quieres hacer todo», expresó Ramiro a la periodista Mónica Garza.

«Son de las cosas que yo en lo particular, no arrepentido, pero tampoco orgulloso de que hicimos una película y de mi trabajo como actor«, dijo a su vez Lupe Esparza.

Y agregó: «Cuando tienes el éxito, te sientes que aquí yo soy el que manda, quieras o no en ocasiones inconscientemente, aunque no sea mi estilo ni mi personalidad, pude de repente verme así, levantado del piso«.

Aquí puedes ver completa la película de Bronco

Anuncios
https://youtu.be/5fyg7muvbKU

TAMBIÉN PUEDES VER:

Quién es en la vida real Belén de la serie Bronco

Él es el actor que interpreta a Choche en la serie de Bronco

Quién es Lalo de la serie Bronco

Salir de la versión móvil