Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Cómo conoció Aline Hernández a Sergio Andrade en la vida real?

actores ellas soy yo gloria trevi serie reparto

Si te preguntas cómo conoció Aline Hernández a Sergio Andrade en la vida real, según el relato de la propia cantante, se conocieron a través de Gloria Trevi, quien estrenó su serie biográfica Ellas Soy Yo, el viernes 11 de agosto a través de la plataforma ViX.

En su libro titulado Aline, La Gloria por el Infierno: 25 Años Después, publicado el 8 abril de 1998, Aline Hernández explica que Gloria Trevi la abordó un día que esperaba afuera de una estación de radio, para conocer en persona a Pablito Ruiz, uno de sus cantantes favoritos de aquel entonces.

«Mientras esperábamos que Pablito apareciera (…) vi que un coche blanco (…) se estacionó a unos metros (…) de él bajó una muchacha, de unos 20 años (…) Se acercó y muy amable se dirigió a mí. Hola -fue lo primero que me dijo y muy sonriente-. ¿Sabes qué? Te estuve observando desde mi coche y… Bueno, lo que pasa es que tengo una escuela y ando buscando niñas para lanzarlas como modelos juveniles».

Aquella joven del carro, explica Aline Hernández, era Gloria Trevi, quien, luego de presentarse, le pidió su teléfono para platicar más sobre el tema. Finalmente, ocho días después de su primer encuentro, Gloria fue a la casa de Aline en busca del consentimiento de su mamá para llevarla a una escuela de capacitación artística. La mamá de Aline tenía sus dudas, pero terminó aceptando. La escuela era la academia de Sergio Andrade, así conoció Aline Hernández al productor. Ella tenía 13 años de edad.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Ellas Soy Yo: Gloria Trevi, serie de ViX?

Ellas Soy Yo aborda el caso de Gloria Trevi que la llevó a prisión y la versión de tres chicas más. De acuerdo con la productora Carla Estada, la serie se escribió a través de testimonios. «Fue un año y medio de entrevistas e investigación», declaró para la revista TVyNovelas. Sobre la participación de Mary Boquitas en la serie, antes de la grabación y el estreno, se tuvieron conversaciones con ella, sin embargo, no se logró ningún acuerdo. Fuente: Prensa ViX

¿Cuáles son todos los personajes de la serie?

Luka Montellano es Gloria Trevi niña; Valentina Delgado es Gloria Trevi a partir de los 6 años; Lu Rosette es Gloria Trevi a la edad de 11 año; Regina Villaverde es Gloria Trevi en la primera etapa de su vida artística; Scarlet Gruber es Gloria Trevi en la cúspide de su éxito; Jorge Poza es César Santiago (Sergio Andrade); Ingrid Martz es Gloria Ruiz, mamá de Gloria Trevi; Majo Edgar como Alicia Flores (Mari Boquitas); Nicole Vale como Lisbeth; Sian Chioing como Javier; y Yurem como Ricky Luis.

Anuncios
Anuncios

Series de Netflix más destacadas en lo que va del año

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en La Primera Vez, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Maestro y la Música Azul, serie de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Contra las Cuerdas, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Perfil Falso, serie mexicana de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en La Chica de Nieve, serie de Netflix


Películas de Netflix más destacadas en lo que va del año

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Tenemos un Fantasma, película de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en ¿Encontró lo que Buscaba?, película de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Ustedes, película de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Una Vida Maravillosa, película de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Último Vagón, película de Netflix

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil