Quién es Nico de El Club, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Nico de El Club, serie de Netflix

el club serie nico

Nico o Nicolás es un personaje de El Club, serie de Netflix producida por Argos Comunicación en México. Es uno de los amigos y clientes del grupo de jóvenes metidos en negocios mal oscuros.

Además, Nico se vuelve amante de Regina (mamá de Pablo) y es utilizado por Polly para competirle el mercado a El Club.

El actor que interpreta a Nico de la serie El Club

El personaje es interpretado por el actor mexicano Vicente Tamayo, reconocido por su reciente participación en la serie sobre Luis Miguel, en la cual interpretó a Roberto Palazuelos, antiguo amigo de El Sol.

De acuerdo con la biografía disponible en la página de internet de sus representantes (BOBO), el actor mexicano ha participado en novelas como Por ella soy Eva (2012) y La Candidata (2016), ambas de Televisa.

También ha estado en otros proyectos como Los Simuladores, programa también producido por Televisa; Paramédicos, de Canal Once, y Falsos Falsificados, de Teleset.

En cine, el actor Vicente Tamayo participó en la película Los Hijos de Don Gregorio (2013).

En El Club, serie mexicana de Netflix, Nico hace su aparición desde el capítulo 1 de la primera temporada. El personaje es un tipo adinerado y pedante, ofensivo en algunos de sus comentarios, pero sin importarle el qué dirán.

Aunque son cercanos, Pablo y Nico no tienen muy buena relación que digamos. Mucho menos, Nicolás trata bien al hermano de Pablo, Santiago, a quien ataca por ser homosexual.

La primer temporada de El Club está disponible en Netflix. Si quieres verla da clic aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Quién es Lola, la mamá de Matías en la serie El Club

Conoce a Camila Ibarra, creadora de El Club, serie de Netflix

Descubre quién es El Monkey en El Club, serie de Netflix

Salir de la versión móvil