Icono del sitio Spoilers

Ella es Camila Ibarra, creadora de El Club, serie de Netflix

camila ibarra el club serie

Camila Ibarra es la creadora, directora y guionista (la mente maestra, pues) de El Club, serie mexicana producida por Netflix, a través de la compañía Argos Comunicación.

Además, Camila es la autora de una de las canciones de la serie: Delincuente. Y en cuatro canciones más de El Club comparte créditos en la autoría con Sofía de Llaca, quien también actúa en la serie, desarrollando el personaje de Lorena, novia de Matías.

Camila Ibarra, de 25 años, es hija del famoso productor Epigmenio Ibarra (creador de Ingobernable, otra serie de Netflix), también conocido por su activismo político a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Camila Ibarra de El Club, también es actriz

Como actriz ha participado en producciones como la película Ya Veremos (2018), Las Trampas del Deseo (2013) y Las Aparicio (2010), en esta última al lado de su hermana Eréndira Ibarra (aparece en la foto anterior). También en la serie Capadocia (200), en el papel de Ruth Marín.

La dirección de El Club, serie de Netflix, está acreditada a Camila Ibarra y además a Raúl Caballero y Agustín Ortiz.

Un dato curioso: En su perfil de Instagram, el nombre de usuario Camila Ibarra es @monkeyonurback y nos preguntamos, ¿El Monkey, apodo de uno de los personajes de El Club, tendrá un significado para ella?

El Club significa para Camila Ibarra Velasco su primera dirección y autoría en la pantalla chica. En microteatro ya dirigió una obra, fue la puesta en escena Una Vez a la Semana.

La primera temporada de la serie, que consta de 25 capítulos, está disponible en este enlace de Netflix.

TAMBIÉN PUEDES VER:
Quién es El Monkey en El Club, serie de Netflix

Ella es Julia de El Club, serie de Netflix

Estos son los 25 capítulos de El Club, serie mexicana de Netflix

Salir de la versión móvil