Quién es Fátima Molina, Clara en Quién Mató a Sara, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Fátima Molina, Clara en Quién Mató a Sara, serie de Netflix

Clara, quien es interpretada por la actriz Fátima Molina, es uno de los personajes en Quién Mató a Sara, serie de Netflix. Clara es amiga de Chema Lazcano y después de reencontrarse con él, ella decide aceptar ser la madre o vientre de alquiler, para que Chema y su esposo Lorenzo, puedan ser papás. En la serie, Clara conoce a Chema desde niños, pues la mamá de Clara trabajó en la cocina de la casa de la familia Lazcano.

Quién es Fátima Molina, Clara en Quién Mató a Sara, serie mexicana de Netflix

Fátima Molina, quien es Clara en Quién Mató a Sara, es una cantante y actriz mexicana vista recientemente en Diablero (2018-2020), otra producción de Netflix, y también en Te Acuerdas de Mí (2021), una telenovela de Televisa.

También es muy conocida por su participación, cuando tenía 22 años de edad, en la generación 2008 de La Academiareality show musical producido por TV Azteca, y por su personaje de Lidya Corona en La Doña (2016-2017), una serie de Telemundo.

Sin embargo, sus logros más importantes han sido dentro del cine. En 2018, fue nominada al Ariel (el Oscar mexicano) a la Mejor Coactuación Femenina, por su papel de Lluvia en la película Sueño en Otro Idioma (2017), del director de cine Ernesto Contreras.

Sus pasos por las series de televisión iniciaron con Señorita Pólvora (2015), producida por TNT. Después hizo El Dandy (2015), El Vato (2016) y Falco (2018). También tiene pendiente el estreno de Narcos vs Zombies, una serie  producida por Amazon Prime Video.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Fátima Molina es el 9 de marzo y este 2021 llegó a los 35 años de edad. Nació en Ensenada, Baja California, en 1986, pero desde pequeña se mudó con su familia a Guadalajara, Jalisco. Su nombre completo es Fátima Ileana Molina Vargas. Tiene dos hermanas y, desde 2021, mantiene una relación sentimental con Erick Sandoval, cantante de música regional.

Más sobre Clara, el personaje

En la primera temporada de Quién Mató a Sara, serie mexicana de Netflix, Clara parece ser un personaje doble cara, pero aún no se descubría cuáles serían sus verdaderas intenciones al involucrarse en la vida de Chema. En la segunda temporada, se revela que Clara es hermana de Marifer, que contacta a Alex Guzmán bajo el seudónimo de Diana Cazadora. Clara, por instrucciones de su hermana mayor, debe enamorar a Chema.

Desde la primera temporada, Clara viene saliendo de una relación tóxica y violenta con un sujeto llamado o apodado Moncho, quien en la segunda temporada exige un millón de pesos a Chema para dejarlos en paz.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net.


Fotos de Fátima Molina en Instagram


Más contenido Quién Mató a Sara, serie española de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Quién mató a Sara, serie de Netflix

Estas con las canciones del soundtrack de Quién Mató a Sara, serie mexicana de Netflix

Ella es Ximena Lamadrid, Sara en Quién Mató a Sara, serie mexicana de Netflix


Más contenido sobre series y películas mexicanas en Netflix:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Sin Hijos, película mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Monarca, serie mexicana de Netflix, temporada 2

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Testamento de la Abuela, película de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Cuidado con lo que Deseas, película mexicana en Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Ahí Te Encargo, película mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto de Se Busca Papá, película mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes en Fuego Negro, película mexicana en Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Tamaño sí Importa, película mexicana en Netflix

Salir de la versión móvil