Quién es Caliban en Sabrina, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Caliban en Sabrina, serie de Netflix

caliban sabrina serie

Caliban es uno de los personajes de la tercera temporada de El Mundo Oculto de Sabrina, serie producida por Netflix. Es el llamado Príncipe del Infierno que desafía a Sabrina por el trono.

Caliban es presentado como un joven guapo, oscuro, con un encanto extraño y, según él mismo, está esculpido en arcilla.

El actor detrás de Caliban en Sabrina, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor australiano Sam Corlett, quien hace su debut con la serie de El Extraño Mundo de Sabrina (2020).

Previo a esto, Sam Corlett sólo había participado en dos cortometrajes: Pretty Facebe (2018) y Noah (2018), además de la película The Dry, un thriller que se encuentra en postproducción y es dirigido por Robert Connolly (aún no se sabe la fecha de estreno en cines). Antes, participó en diversas obras de teatro.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Sam Corlett no estaba tan interesado en la actuación, sin embargo, lo atraía el arte, la psicología, la filosofía, la escritura y el comportamiento humano. Fue entonces cuando se dio cuenta que todas sus pasiones encontraban su expresión a través de un escenario o una pantalla, es decir, la actuación.

Además, Sam es un apasionado por los deportes. Se graduó a fines de 2018 de la Licenciatura en Artes Escénicas por la prestigiosa Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental (WAAPA, por sus siglas en inglés).

También ha tenido sesiones y clases con algunos de los maestros más reconocidos en el medio como Elizabeth Kemp, Les Chantery, Glenda Linscott y Andrew Lewis.

En Sabrina, la serie, Caliban parece tener una tracción especial hacia la bruja adolescente y ella no le es del todo indiferente.

Más contenido sobre la tercera temporada de El Mundo Oculto de Sabrina, serie de Netflix:

Quién es quién en la tercera temporada de Sabrina, serie de Netflix

Este es el resumen de los capítulos de la tercera temporada de Sabrina, serie de Netflix

Quién es Robin, el joven elfo en Sabrina, serie de Netflix

Salir de la versión móvil