Ella es Arlette Farah, tía de Paulette en La Búsqueda, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Arlette Farah, tía de Paulette en La Búsqueda, serie de Netflix

Arlette Farahhermana de Lizette Farah y tía de Paulette, es uno de los personajes en La Búsqueda Historia de un Crimen, serie  mexicana de Netflix sobre la desaparición y muerte de la niña en Interlomas, en marzo de 2010.

Arlette Farah en la vida real

En la vida real, Arlette Farah fue uno de los familiares de Paulette más activa desde el inicio del caso, cuando desapareció la menor. Arlette comenzó a difundir la imagen de su sobrina a través de redes sociales para pedir ayuda para su localización y la noticia comenzó a esparcirse.

En su momento, Arlette llegó a ser vocera de la familia Gebara Farah sobre los detalles de la investigación del caso.

De acuerdo con información publicada en ¿Dónde está Paulette?, Arlette Farah es publicista y diseñadora gráfica. En los meses previos a la desaparición de la menor, Arlette ganó el León de Oro del Festival de Cine de Venecia, «el máximo reconocimiento mundial al que un publicista puede aspirar», según el libro escrito por Amanda de la Rosa.

Además de su tía, Arlette Farah era madrina de Paulette, junto con su esposo Cristopher Gebara, hermano de Mauricio, papá de Paulette. Es decir, además de hermanas Lizette y Arlette eran concuñas y comadres.

La actriz detrás Arlette, tía de Paulette en La Búsqueda, la serie

El personaje de Arlette en La Búsqueda Historia de un Crimen, serie de Netflix sobre Paulette, es interpretado por la actriz mexicana Adriana Llabrés, conocida por su papel de Jenny en la telenovela Yo no Creo en los Hombres (2014-2015), producida por Televisa.

Otros de sus trabajos en televisión son Cada Quien su Santo (2012), Paramédicos (2012) y Historias de la Virgen Morena (2012) y Las 13 esposas de Wilson Fernández (2017), además de In Pursuit of Andromeda (2018), donde es la protagonista.

Dentro del mundo del cine su debut fue con la película La Habitación (2016). Después hizo otras cintas como Manual de Principiantes para ser Presidente (2016), Qué Pena tu Vida (2016), La Visita (2018), La Leona (2018), y Yo Fausto (2019).

El cumpleaños de Adriana Llabrés es el 8 de diciembre, sin embargo, no conocemos su edad. Su formación como actriz se dio en Londres y Nueva York.

Importante

El personaje de Arlette en La Búsqueda, la serie sobre Paulette, está basado en Arlette Farah, sin embargo, algunos eventos son ficticios, pues fueron creados para darle forma al drama.

Salir de la versión móvil