Ella es Alba, hermana de Joaquín en Amar y Vivir, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Alba, hermana de Joaquín en Amar y Vivir, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Nina o Alba Lucía Herrera, hermana de Joaquín, es uno de los personajes en Amar y Vivir, serie colombiana de Netflix y Caracol TV. Ella es una joven humilde originaria de un pequeño pueblo lejos de Bogotá.

Alba, Albita o Nina fue secuestrada por el hijo de Lauro, un terrateniente abusivo que desea a toda costa la parcela de la Familia Herrera.

Anuncios
Anuncios

Valeria Galvis es la actriz detrás de Alba en Amar y Vivir, la serie

El personaje de Irene Romero en Amar y Vivir es interpretado por la modelo y actriz colombiana Valeria Gálviz, conocida por su papel Alejandra, una joven detective en Ley Secreta (2018), una serie también producida por Caracol TV.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otros de sus trabajos es su actuación como Milagros en la serie Paraíso Travel (2018).

Anuncios
Anuncios

Por ahora no conocemos su fecha de cumpleaños, pero este 2020 Valeria Gálviz llegó a los 31 años de edad.

Anuncios

Más sobre el personaje

En Amar y Vivir, la serie, Alba logra escapar de sus plagiarios. Sin embargo, decide no regresar a su casa y comenzar a trabajar de nudista, bajo el nombre de Nina, en un table dance de Bogotá.

Anuncios
Anuncios

«Albita recibió todo el odio del hijo del gamonal, vio arder su hogar con su madre dentro, fue secuestrada, golpeada, humillada y violada por el hijo de Lauro. Posteriormente viaja a Bogotá y consigue trabajo en Gril Bombones; la primera vez que se desnudó para el público se sintió en el infierno, salió corriendo del escenario directo a llorar al cuarto del segundo piso donde duerme con las otras strippers o exotic dancers como las llama Delio, el dueño del sitio»

Descripción oficial de Alba | Caracol TV

Más contenido sobre Amar y Vivir, serie colombiana de Netflix:

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Amar y Vivir, serie colombiana de Netflix

Anuncios
Anuncios

Ella es Irene Romero en Amar y Vivir, serie colombiana de Netflix

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil