Qué seguro para iPhone está disponible en México | Precio
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Qué seguro para iPhone está disponible en México

seguro para iphone

En México, hay al menos 4 opción de seguro para tu iPhone, las cuales van desde los $184 pesos mensuales hasta a los $5,299 pesos en un pago único, con telefonías como Telcel, Movistar y AT&T y con la propia Apple, compañía creadora del teléfono inteligente.

Seguro para iPhone con AppleCare

Apple tiene un servicio de seguro para iPhone llamado AppleCare +. Es un servicio contra fallas de software, daños físicos y, por ejemplo, reparación y cambio de pantalla y cambio de baterías, entre otras reparaciones.

El seguro AppleCare sólo lo puedes adquirir al momento de comprar tu iPhone o dentro de los 60 días posteriores. El precio o costo depende del modelo del equipo, entre más reciente, más caro o alto es el precio y entre más antiguo más barato. Por ejemplo, para el iPhone 11, el AppleCare cuesta $3,799 pesos, aunque el monto también puede varias por tienda.

El AppleCare+ está disponible para los siguientes modelos

Tres seguros para iPhone más barato con telefonías

Aunque el costo o precio del seguro para iPhone depende del modelo del equipo, algunas telefonías en México ofrecen una póliza a costo barato. Por ejemplo, en Telcel ronda los $239 pesos, Movistar $184 y AT&T $239, de acuerdo con una consulta directa en las compañías, tomando en cuenta un iPhone 8.

Póliza de seguro para tu iPhone con Telcel

Telcel ofrece un servicio de seguro llamado Telcel UP. De acuerdo con la página oficial de la compañía de telefonía:

«Tu smartphone queda protegido contra daño, robo o falla y además adquieres el beneficio de poder renovar equipo y Plan a partir del mes 13, con la condonación de los pagos pendientes por financiamiento de tu equipo anterior».

Es decir, te da la opción de renovar tu equipo cada año. Te recomendamos, hacer bien las cuentas para saber cuánto pagarás en total y cuánto cuesta sin el seguro el teléfono o iPhone que quieres comprar.

La póliza de seguro con Telcel para tu teléfono cubre pérdida total por robo, daños físicos accidentales, incluye daño por líquido o pantalla rota, Falla eléctrica o mecánica (una vez que expire la garantía del fabricante).

El precio, barato o caro, de la póliza del seguro en Telcel depende del costo de tu equipo.

Precio de tu equipoCosto mensual del seguro
$0-$2,500$99
$2,501-$5,000$129
$5,001-$12,500$219
$12,501 ó más$239

IMPORTANTE: El deducible por daño físico es de 30%, el deducible por robo es de 40%, esto quiere decir, que si te roban tu equipo y quieres que te lo repongan deberás pagar el 40% del costo de tu teléfono o iPhone.

Salir de la versión móvil