Quién es Shin Dong-woo de Cielo para Dos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Shin Dong-woo de Cielo para Dos

Shin Dong-woo de Cielo para Dos

Shin Dong-woo de Cielo para Dos, Infierno para Solteros o Single’s Inferno, reality show de Netflix, es uno de los participantes de la segunda temporada, estrenada el martes 13 de diciembre de 2022. Durante su presentación, Shin Dong-woo explicó que le gusta «jugar basquetbol desde pequeño; entreno mucho, así que confío en mis habilidades físicas».

Según Shin Dong-woo de Cielo para Dos, sus amigos siempre le dicen que «vivo la vida al máximo y tienen razón. Voy al gimnasio casi todos los días, siento placer al ver cómo mi cuerpo mejora tras llegar al límite».

«Hay personas con las que siento una chispa al verlas por primera vez, tengo una personalidad calmada así que prefiero a mujeres que tengan mucha energía y sean sanas y atractivas. En ‘Cielo para dos’ competimos tan sólo con el aspecto y el encanto, sin importar la edad o el trabajo. Me da curiosidad ver qué tanto puedo demostrar mi encanto”.

Shin Dong-woo

La edad, profesión, lugar de residencia o nacimiento de Shin Dong-woo no fue revelado en los dos primeros capítulos liberados de la temporada.


Fotos en instagram de Shin Dong-woo de Cielo para Dos


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿De qué trata Cielo para Dos, reality show de Netflix?

Cielo para Dos es un reality show de citas, donde 10 solteros y solteras realizan un retiro en una isla, donde hay lo básico para vivir, obviamente sin nada de tecnología ni contacto con el mundo cotidiano. Los participantes buscan el amor y cada uno debe compartir sus sentimientos con la persona que eles guste a través de tarjetas.

La isla donde están con lo mínimo necesario es llamada la Isla del Infierno, pero pueden pasar una noche en la Isla del Cielo, que es un resort con todas las comodidades y lujos inimaginables. Para ir a la Isla del Cielo deben elegir una pareja, pero a quien elijan también debió elegir a la misma persona, de lo contrario se quedaran ambos en la Isla del Infierno.

Durante su estancia en la Isla del Infierno los solteros y solteras no deben revelar ni edad, lugar de origen ni profesión. Pero en caso de ir a la Isla del Cielo, pueden revelar y contestar cualquier dato o pregunta.


Trailer de Cielo para Dos, reality show de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil