Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Rubén Correia de Falso Amor, reality show de Netflix

Rubén Correia de Falso Amor, reality show de Netflix
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Rubén Correia, quien es uno de los participantes de Falso Amor, reality show de Netflix, es un entrenador físico transexual de 29 años de edad, originario de Valencia, España. Es pareja de Isabel Bermejo, Isa. Según su propia explicación en el programa, la conexión entre Rubén e Isa «ha sido mágica desde el primer minuto, él le pidió matrimonio nada más de conocerla».

Rubén es un profesional de acondicionamiento físico. En su página oficial de Instagram ofrece entrenamiento personal y un dietas adaptadas para cada perfil. También suele compartir en sus redes sociales, frases motivadoras e imágenes de su transición para el cambio de sexo.

¿Qué pasa con Rubén e Isa en Falso Amor?

La última Sala Blanca de Rubén e Isa fue la más tranquila y coherente. Ambos comprendieron que estaban ante una prueba y que cada uno tenía lo suyo durante su paso por Venus y Marte. De esta forma, ambos, en sus respectivos turnos, presionaron el botón azul en señal de que consideraban estar viviendo un amor verdadero, a pesar de sus resbalones en con los solteros.

Además, Rubén e Isa se hicieron del cheque por 100 mil euros, aunque lo compartieron con otras dos parejas: Javi y Paula y Ángel y Gabriela, pues hubo un triple empate en el primer lugar de la temporada 1 de Falso Amor, reality show de Netflix.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Rubén Correia de Falso Amor

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Rubén Correia, quien es participante de Falso Amor, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Falso Amor, reality show de Netflix?

Falso Amor, reality show de Netflix, es una engañosa competencia por 100 mil euros, pues en realidad es una prueba de amor para cinco parejas aparentemente consolidadas. El show utiliza la tecnología llamada deepfake, un avanzado software capaz de hacer réplicas exactas de una persona para recrear o modificar imágenes en movimiento a su antojo.

Las parejas son separadas en dos villas, llamadas Venus y Marte, donde los esperan 10 solteras y solteros, con quienes deben convivir. En varios momentos, los participantes, por separado, se enfrentan a imágenes de sus parejas en actos cuestionables (como besos y hasta sexo). Los concursantes deben decidir si las imágenes son realidad o ficción. Al final de juego, la pareja que, en conjunto, haya cometido menor errores al valorar las imágenes es la ganadora de los 100 mil euros.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Series de Netflix más destacadas en lo que va del año

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en La Primera Vez, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Maestro y la Música Azul, serie de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Contra las Cuerdas, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Perfil Falso, serie mexicana de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en La Chica de Nieve, serie de Netflix

Anuncios

Películas de Netflix más destacadas en lo que va del año

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Tenemos un Fantasma, película de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en ¿Encontró lo que Buscaba?, película de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Ustedes, película de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Una Vida Maravillosa, película de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Último Vagón, película de Netflix

Anuncios
Salir de la versión móvil