Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ramón Pit de Falso Amor, reality show de Netflix

Ramón Pit de Falso Amor, reality show de Netflix
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ramón Pit, quien es uno de los participantes de Falso Amor, reality show de Netflix, es un creador digital, modelo e influencer en las redes sociales, que actualmente reside en Málaga. Su pareja, desde hace ya cinco años, es Alejandro Calvo. Según su propia explicación en el programa, Ramón y Alejandro «tienen una relación idílica porque están 24 horas juntos, buscan echarse de menos y aprender a vivir el uno sin el otro».

En su cuenta oficial de Instagram, Ramón suele compartir con sus seguidores productos de sus patrocinadores. Además de mostrar los viajes y las aventuras con su novio Alejandro.

¿Qué pasa con Ramón y Alejandro en Falso Amor?

En el primer capítulo de la temporada 1 de Falso Amor, Ramón y Alejandro deben separarse. Ramón va a la villa Venus y Alejandro a la villa Marte, donde hay varios solteros que los ponen a prueba. Alejandro es quien logra tener una conexión con uno de los solteros: Jesús, con quien se besa. En tanto, Ramón también convive con otros chicos, pero no logró conectar tanto con alguno.

Finalmente, en el capítulo 7, Alejandro, por oferta de Raquel, decide renunciar al premio de 100 mil euros y el programa, por reencontrarse con Ramón y arreglar las cosas entre ellos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Ramón Pit de Falso Amor

Las fotos e información de Ramón Pit, quien es participante de Falso Amor, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Falso Amor, reality show de Netflix?

Anuncios
Anuncios

Falso Amor, reality show de Netflix, es una engañosa competencia por 100 mil euros, pues en realidad es una prueba de amor para cinco parejas aparentemente consolidadas. El show utiliza la tecnología llamada deepfake, un avanzado software capaz de hacer réplicas exactas de una persona para recrear o modificar imágenes en movimiento a su antojo.

Las parejas son separadas en dos villas, llamadas Venus y Marte, donde los esperan 10 solteras y solteros, con quienes deben convivir. En varios momentos, los participantes, por separado, se enfrentan a imágenes de sus parejas en actos cuestionables (como besos y hasta sexo). Los concursantes deben decidir si las imágenes son realidad o ficción. Al final de juego, la pareja que, en conjunto, haya cometido menor errores al valorar las imágenes es la ganadora de los 100 mil euros.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Series de Netflix más destacadas en lo que va del año

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en La Primera Vez, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Maestro y la Música Azul, serie de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Contra las Cuerdas, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Perfil Falso, serie mexicana de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en La Chica de Nieve, serie de Netflix

Anuncios

Películas de Netflix más destacadas en lo que va del año

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Tenemos un Fantasma, película de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en ¿Encontró lo que Buscaba?, película de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Ustedes, película de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Una Vida Maravillosa, película de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Último Vagón, película de Netflix

Anuncios
Salir de la versión móvil