Quién es Ne-Yo de Dance Monsters
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ne-Yo de Dance Monsters

ne-yo juez dance monsters reality show

Ne-Yo, quien es juez en Dance Monsters, reality show de Netflix, es un cantante estadounidense de R&B y Pop de 43 años de edad, originario de Arkansas. EU. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 18 de octubre, nació en el año 1979 y su nombre completo es Shaffer Chimere Smith.


¿Quién es Ne-Yo, juez en Dance Monsters, reality show de Netflix?

Ne-Yo ha tenido 6 canciones entre las 10 mejores en el Billboard Hot 100 como artista principal y dos álbumes número uno en el Billboard 200.

Además de su destacado trabajo como cantante, también es un gran actor, bailarín, productor y compositor musical.

Sus canciones han sido interpretadas por artistas como Beyoncé, Rihanna, Shakira, Celine Dion, Justin Bieber y más.

Ne-Yo irrumpió en la industria discográfica como compositor escribiendo la canción Let Me Love You para el cantante Mario, el éxito fue tal que la productora Def Jam tuvo una reunión informal con Ne-Yo para firmar un contrato de grabación.

En 2006 lanzó su álbum debut In My Own Words, donde su sencillo So Sick se convirtió en el número 1 de las listas de popularidad en Estados Unidos. Posteriormente vendrían más éxitos con Because of You, Year of the Gentleman, Libra Scale y R.E.D.

En cuanto a su vida personal, se sabe que Ne-Yo esta casado, desde 2016, con Crystal Renay Williams, con quien tiene tres hijos: Shaffer Chimere Smith Jr, Roman Alexander-Raj Smith e Isabella Rose Smith.

Ne-Yo tiene otros dos hijos de una relación anterior con su entonces pareja Monyetta Shaw, con quien procreó a Madilyn Grace Smith y Mason Evan Smith.

En su cuenta de Instagram Ne-Yo tiene más de 3.7 millones de seguidores, donde comparte fotos y videos de su vida profesional, así como momentos familiares.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Ne-Yo, juez en Dance Monsters

Las fotos de Ne-Yo, quien es juez en Dance Monsters, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Dance Monsters, reality show de Netflix?

Dance Monsters es una competencia que da la oportunidad a bailarines amateurs o en retiro de ser juzgados por sus movimientos y no por su apariencia física. Quizá ellos sean los mejores del mundo, pero sus inseguridades por su aspecto no los han dejado despegar. Los participantes están disfrazados con avatares computarizados para bailar en la pista y ser juzgados por un panel de tres especialistas, bajo la conducción de la bailarina, cantante y actriz Ashley Roberts.

La competencia inicia con una serie de tres enfrentamientos con cinco monstruos cada uno. En cada enfrentamiento, un monstruo es eliminado de cada grupo y los restantes pasan a la siguiente ronda. En la segunda ronda hay dos enfrentamientos con seis monstruos cada uno, en los dos enfrentamientos de la segunda ronda, hay otros dos eliminados, uno por cada enfrentamiento.

Luego, en la tercera ronda, se enfrentan los monstruos restantes, es decir, los ocho mejores hasta el momento, dos de ellos son eliminados y la siguiente ronda sólo pasan seis monstruos. Estos seis monstruos se enfrentan en una semifinal, donde son eliminados otros dos monstruos. Los cuatro monstruos restantes enfrentan la gran final, donde sale el ganador del título Monstruo Bailarín Supremo que, además, se lleva un premio en efectivo de 250 mil dólares, es decir, un cuarto de millón.


Trailer de Dance Monsters, reality show de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil