Quiénes son los ganadores de ¡Dale, Dale, Dale!
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ganadores de ¡Dale, Dale, Dale!

ganadores ¡dale, dale, dale! héroes piñateros

Si te preguntas quiénes son los ganadores absolutos de ¡Dale, Dale, Dale!, reality show de Netflix, en la primera temporada, realizada en 2022, quién recibió el título de Héroes Piñateros fue el Equipo Morado conformado por Josel Tapia y Jorge Arenas, quienes vencieron en la gran final al Equipo Amarillo, conformado por, Pegu y Edrei Pop; y al equipo azul conformado por Talía y César.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Equipo Morado fue quien ganó el título de Héroes Piñateros en ¡Dale, Dale, Dale! 2022, reality show de Netflix

Los finalistas en la primera temporada de ¡Dale, Dale, Dale! , realizada en 2022, fueron el Equipo Morado: José Luis III Tapia Rubio y Jorge Arenas Rivas; el Equipo Amarillo: Pegu José Ravelero y Edrei Pop; y al equipo azul: Talía de Niz y César Chagolla. El reto en la final consistió en crear una piñata con la forma de alebrije.

El reto fue crear un alebrije conformado, por lo menos, de cuatro animales. Debió incluir algunas de las reglas de los retos anteriores. Es decir, incluir algún elemento orgánico, algún material reciclado o alguna articulación. También debía tener génica de pintura o diferentes cortes de papel; tener alguna envoltura o ponerle ropa de luchador o podrían utilizar contenedor de barro. Además el palo sorpresa ordenó que deberían incluir grecas o patrones ancestrales en el terminado de sus piñatas.

Equipo Morado: José Luis III Tapia Rubio y Jorge Arenas Rivas

¿De qué trata ¡Dale, Dale, Dale!, reality show de Netflix?

¡Dale, Dale, Dale! es una competencia en parejas. La primera temporada tiene siete parejas conformadas por creadores mexicanos, entre artesanos, alebrijeros, artistas plásticos y, por supuesto, piñateros. En cada episodio, las parejas se enfrentan a un reto: Deben elaborar una piñata con una temática elegida por la producción en un tiempo limitado, pueden ser de siete a tres horas.

Después del tiempo establecido, los participantes de ¡Dale, Dale, Dale! deben presentar sus piñatas a un jurado conformado por cuatro niños. Los niños deciden quién libra la eliminación y quién está en riesgo. En cada capítulo dos parejas quedan nominadas para enfrentar a la piñata de salvación, al final una de las parejas nominadas sale del programa. Así en cada capítulo hasta encontrar al equipo ganador que recibe el título de Héroes Piñateros y un millón de pesos de premio en efectivo.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil