Quiénes son los jueces en Dance Monsters
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Jueces en Dance Monsters

dance monsters jueces
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los tres jueces titulares e invitados en Dance Monsters, reality show de Netflix, son los encargados de evaluar y definir qué participante o concursante sigue en la competencia entre 15 bailarines disfrazados con avatares computarizados que muestran sus mejores pasos para ganar 250 mil dólares y dejar atrás sus inseguridades por su apariencia física.


¿De qué trata Dance Monsters, reality show de Netflix?

Dance Monsters es una competencia que da la oportunidad a bailarines amateurs o en retiro de ser juzgados por sus movimientos y no por su apariencia física. Quizá ellos sean los mejores del mundo, pero sus inseguridades por su aspecto no los han dejado despegar. Los participantes están disfrazados con avatares computarizados para bailar en la pista y ser juzgados por un panel de tres especialistas, bajo la conducción de la bailarina, cantante y actriz Ashley Roberts.

La competencia inicia con una serie de tres enfrentamientos con cinco monstruos cada uno. En cada enfrentamiento, un monstruo es eliminado de cada grupo y los restantes pasan a la siguiente ronda. En la segunda ronda hay dos enfrentamientos con seis monstruos cada uno, en los dos enfrentamientos de la segunda ronda, hay otros dos eliminados, uno por cada enfrentamiento.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Luego, en la tercera ronda, se enfrentan los monstruos restantes, es decir, los ocho mejores hasta el momento, dos de ellos son eliminados y la siguiente ronda sólo pasan seis monstruos. Estos seis monstruos se enfrentan en una semifinal, donde son eliminados otros dos monstruos. Los cuatro monstruos restantes enfrentan la gran final, donde sale el ganador del título Monstruo Bailarín Supremo que, además, se lleva un premio en efectivo de 250 mil dólares, es decir, un cuarto de millón.


Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

¿Quiénes son los jueces en Dance Monsters, reality show de Netflix?

Lele Pons
Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es una celebridad de internet, cantante, modelo, humorista, presentadora y youtuber, de 26 años de edad, originaria de Venezuela.
Ne-Yo
Shaffer Chimere Smith, mejor conocido como Ne-Yo, es un cantante, actor y productor musical estadounidense de 43 años de edad.
Ashley Banjo
Ashley Modurotolu Banjo, mejor conocido Ashley Banjo, es un bailarín callejero, coreógrafo y actor inglés, de 34 años de edad.

Anuncios
Anuncios

Dance Monsters | Jueces con foto en Instagram

Lele Pons

Anuncios
Anuncios

Ne-Yo

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ashley Banjo

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El contenido sobre las jueces de Dance Monsters, reality show de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros participantes en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores, actrices y comediantes participantes en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil