Quiénes son los actores y personajes en Hater, película de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Hater, película polaca de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los personajes de Hater o en su título original Hejterpelícula polaca de Netflix, son los protagonistas de la historia de Tomek, un joven ambicioso que empieza a trabajar en el turbio mundo de las tácticas de desprestigio en las redes sociales y descubre que ese veneno virtual conlleva consecuencias desastrosas en el mundo real, pero… ¿quiénes son todos los actores y actrices, niños y adultos? Conoce el castreparto completo.

Este es el soundtrack de Hater, película de Netflix

Anuncios

En una sociedad dividida entre su pasado comunista y su presente europeo, tanto la élite cultural como los jóvenes desorientados ven cómo fuerzas oscuras se ciernen sobre Europa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

También están los que se lucran con los inevitables conflictos y el caos resultante. Es el caso de Tomek, un estudiante de Derecho caído en desgracia que lucha desesperadamente por llamar la atención de su amiga de la infancia, Gabi, y por ganarse el respeto de la familia progresista de ella.

Anuncios
Anuncios

Después aceptar un empleo en una importante, pero inmoral empresa de relaciones públicas, para impresionar a Gabi, Tomek descubre su talento para las sucias maniobras políticas que sus jefes le piden que monte en las redes sociales.

Anuncios

Sin embargo, todas esas maniobras cobran un precio moral. A medida que el trabajo va absorbiendo a Tomek, su humanidad se va evaporando y cada vez está menos claro cuál será el desenlace.

Anuncios
Anuncios

Reparto principal

Actores y personajes principales de Hater con foto

Tomek o Tomasz Giemza
Maciej Musiałowski

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Gabriela o Gabi Krasucka
Vanessa Aleksander

Anuncios
Anuncios

Zofia Krasucka
Danuta Stenka

Anuncios
Anuncios

Paweł Rudnicki
Maciej Stuhr

Anuncios

Actores, actrices y personajes secundarios en Hater, la película

La información sobre los actores, actrices y personajes de Hater o Hejter, la película, puede aumentar. Guarda el link.

Apuntes sobre la película

Salir de la versión móvil