Eliminan a Manuel Paniagua de Exatlón México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Eliminan a Manuel Paniagua en tiempo real de Exatlón México

exatlón méxico eliminan a manuel paniagua

Aunque en la transmisión por televisión aún no lo eliminan, el canal de YouTube Ser tú mismo, The adventure of Living, del mexicanoJaime Ávila, reveló que, en tiempo real, Manuel Paniagua ya fue eliminado de Exatlón México, reality show de TV Azteca. Jaime Ávila dio créditos a Keyla La Reina de los Spoilers, que es la fuente más certera en los resultados de las competencias realizadas en República Dominicana, lugar donde se graba Survivor y Exatlón México y Estados Unidos.

¿Cómo eliminan a Manuel Paniagua de Exatlón México, show de TV Azteca?

Públicamente, Jaime Ávila explicó, en su canal de YouTube canal de YouTube Ser tú mismo, The adventure of Living, que la eliminación de Manuel Paniagua en Exatlón México se dio luego de un Juego de Eliminación, donde estuvieron cuatro atletas. Además de Manuel, los otros atletas en el juego por la permanencia fueron Pato González, otro azul y un rojo, de estos dos últimos no se sabe el nombre. Este Duelo de Eliminación, el primero de la temporada, se estaría transmitiendo este viernes 14 de octubre de 2022. Por ahora, no hay más datos de cómo eliminan a Manuel Paniagua de Exatlón México, competencia al mando de la Máxima Autoridad Antonio Rosique.


¿Cómo se define al eliminado en Exatlón México?

El eliminado de México sale del Duelo de Eliminación, realizado regularmente entre tres atletas, sin embargo, puede haber más atletas involucrados en casos extraordinarios. Los equipos enfrentan una serie por La Supervivencia a la semana. Cada serie es a ganar dos de tres duelos.

En cada serie por La Supervivencia de Exatlón All Star, si un mismo equipo gana las dos primeros duelos, automáticamente libra enviar a uno de sus integrantes al Duelo de Eliminación y, por lo tanto, envía a un contrincantes al Duelo de Eliminación. Es decir, cada serie por La Supervivencia envía a un atleta al Duelo de Eliminación.


¿Qué es La Supervivencia en Exatlón México, show de TV Azteca?

Un Duelo por la Supervivencia en Exatlón México es una competencia a 10 puntos para saber de qué equipo saldrán los atletas que se deben enfrentar en el Duelo de Eliminación. Es decir, de qué equipo sale el próximo eliminado del reality show. El equipo que pierde un Duelo por La Supervivencia instala automáticamente a un integrante en el Duelo de Eliminación.

Regularmente, el formato de La Supervivencia en Exatlón México, es el siguiente:
A) Los equipos enfrentan una serie a ganar dos de tres duelos. Si un mismo equipo gana las dos primeras competencias, automáticamente libra la eliminación de sus integrantes y envía a tres contrincantes al Duelo de Eliminación.
B) Si las victorias en los dos primeros duelos son de equipos diferentes, se enfrentan en un tercer duelo a sólo tres puntos, para saber de qué color es el tercer participante que debe estar en el Duelo de Eliminación.
C) En Exatlón México, normalmente los Duelos por la Supervivencia son los viernes y los domingos. Sin embargo, en la fase final de la competencia, los duelos y las series por La Supervivencia, pueden cambiar de días y de formato, pues se acelera la eliminación para conocer a los finalistas de la aventura.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenidos sobre Exatlón México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa donde se graba Exatlón México, reality show de TV Azteca
Conoce las frases citadas por Antonio Rosique en Exatlón México, show de TV Azteca
Quién fue eliminado esta semana en Exatlón México, reality show de TV Azteca
Cuáles son los apodos o alias de todos los atletas participantes en Exatlón México
Quiénes son los campeones por temporada de Exatlón México, show de TV Azteca


Salir de la versión móvil