Estrenos de Disney Plus en abril 2021 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estos son los estrenos de Disney Plus para abril 2021 por día

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Imagen de Raya y El Último Dragón, película de animación, que se estrena para todos el 23 de abril.

Si te preguntas qué ver en Disney Plus, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 30 de abril de 2021, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Disney Plus y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Disney Plus, estrenos del 1 al 4 de abril de 2021

Anuncios
Anuncios

Viernes 2 de abril de 2021

Anuncios

Capítulo 3 de Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Marvel Studios para Disney Plus. El episodio se llama Los entretelones del poder. Si quieres saber sobre los episodios anteriores puedes visitar el link www.desdelacuna.net/este-es-el-resumen-de-falcon-y-el-soldado-del-invierno, pero el texto contiene spoilers.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 2 de The Mighty Ducks, serie original de Disney Plus. El episodio se llama Guardapolvo. La serie trata de un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Retoma la historia que inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 13 de ¡Raro pero cierto! El episodio se llama Los campamentos. La serie sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman y Carly Ciarrocchi.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 11 de El Ristorantino de Arnoldo. El episodio se llama El Picnic de Margarita. Es una serie con canciones originales y mucho humor, que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 9 de Conecta y Canta, reality show de Disney Plus. Niños y niñas participan cantando desde sus casas y son calificados por tres jurados internacionales.

Anuncios

Otros estrenos

El Reino de la Ballena Azul, película documental de National Geographic. La ballena azul es de los animales más grandes de la Tierra, pero es difícil de encontrar o rastrear. El documental sigue a científicos que emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubre imágenes inolvidables y nuevas perspectivas. Estreno en el marco del Día de la Tierra.

Descendientes 3, película. Es la historia de cuando Mal, Evie, Carlos y Jay vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de villanos y llevarlos a la preparatoria Auradon.

Tiburones del Triángulo de las Bermudas, película documental de National Geographic. Trata sobre la labor del Dr. Austin Gallagher, biólogo marino, que ha investigado a los tiburones del área y tiene la misión de encontrar el criadero secreto de los tiburones tigre.

Secretos Veterinarios, serie documental, temporada 3. Trata sobre el zoológico y acuario de Columbus y las historias con sus animales.

PJ Masks, serie infantil, tercera temporada. Con el poder de sus amuletos, Greg se transforma en Gecko, Amaya en Ululette y Connor en Catboy. ¡Sus trajes pueden parecer pijamas, pero ellos son los PJ Masks!

La Era De Hielo: La Gran Búsqueda de Pascua, cortometraje de animación. Scrat y el resto de tus prehistóricos amigos de La Edad de Hielo vuelven con contenido animado completamente nuevo sobre un osado rescate que se convierte en la primera búsqueda de huevos del mundo.


Estrenos de la semana del 5 al 11 de abril de 2021

Viernes 9 de abril de 2021, series

Capítulo 4 de Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Marvel Studios para Disney Plus. El capítulo se llama El mundo entero está mirando. Si quieres saber sobre los episodios anteriores puedes visitar el link www.desdelacuna.net/este-es-el-resumen-de-falcon-y-el-soldado-del-invierno, pero el texto contiene spoilers.

Capítulo 3 de The Mighty Ducks, serie original de Disney Plus. El episodio se llama La Ruptura. La serie trata de un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Retoma la historia que inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996.

Capítulo 10 de Conecta y Canta, reality show de Disney Plus. Niños y niñas participan cantando desde sus casas y son calificados por tres jurados internacionales.

Capítulo 12 de El Ristorantino de Arnoldo. El episodio se llama El Malurobot. Es una serie con canciones originales y mucho humor, que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

Fresh Off The Boat, serie, temporadas de la 1 a la 6. Es la historia, en los años 90, de Eddie Huang, un amante del hip hop de 11 años, se muda a los suburbios de Orlando con sus padres. Un choque cultural para esta familia de inmigrantes en una comedia sobre el sueño americano.

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, serie de animación, temporada 3. Trata sobre dos jóvenes parisinos, Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste, que se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir para proteger a la ciudad de los supervillanos.

Viernes 9 de abril de 2021, películas

Saving Notre Dame, película documental. Trata sobre el gran incendio de abril de 2019 que afectó la catedral Notre-Dame de París, dejándola al borde del colapso.

Corazón de León, película argentina. Trata sobre Ivana Cornejo y de León Godoy, una exitosa abogada y un arquitecto de renombre, que mide 1.35 m.

El Gran Showman, película con Hugh Jackman. Trata sobre Barnum, un visionario que comenzó de cero para crear el Show más Grande del Mundo, un espectáculo y celebración de su desbordante imaginación que cautivó al público.

Mamá se fue de viaje, película. Trata sobre la familia de Víctor y Vera que están casados desde hace 20 años. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse a tiempo completo a la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por 10 días.

Apariencias, película. Trata sobre Carmelo, quien está enamorado de Verónica, una compañera de trabajo, pero ella está a punto de casarse con otro. Por la situación de ella y la excesiva timidez de él, Carmelo da todo por perdido. Pero un extraño malentendido hará que Verónica deposite toda su confianza en él.

Viernes 9 de abril de 2021, películas animadas

El Arca, película de dibujos animados. Es una recreación graciosa de las desventuras vividas por los pasajeros de la enorme arca construida por Noé a pedido de Dios. Es una película que nos invita a un viaje que nos llevará a la reflexión.

Los Pintín al Rescate, película de dibujos animados. Trata sobre Luna, la hija menor de la familia Pintín, que es secuestrada por un ser malvado y demente conocido como Jorba Tarjat, que realiza experimentos con animales. Los Pintín emprenden una peligrosa travesía para llegar a una isla secreta y rescatar a Luna.

Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe, película de animación. Es la historia del pirata rebelde y egoísta llamado Selkirk que, por sus fechorías, es abandonado en una isla desierta por sus compañeros de navío.

Cóndor Crux, película de dibujos animados. Trata sobre Phizar y Gloria Mundi Corp, que gobiernan una metrópolis sumida en el caos y aislada bajo un domo. El Dr. Crux es un científico que decide incitar a la rebelión. Su hijo, el capitán John Crux, forma parte del ejército de Gloria Mundi y recibe la orden de detener a su padre.

Patoruzito, película de dibujos animados. Trata sobre Patoruzito, que está destinado a ser un gran cacique, pero deberá superar tres pruebas que demostrarán su habilidad, su valentía y su honor.


Estrenos de la semana del 12 al 18 de abril de 2021

Viernes 16 de abril de 2021

Capítulo 1 de Big Shot: Entrenador de Élite, serie original de Disney Plus. El episodio se titula Piloto. Trata sobre el enérgico entrenador de básquetbol, que tras ser expulsado de la liga nacional de atletismo, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.

Capítulo 11 de Conecta y Canta, reality show de Disney Plus. Es la gran final. Niños y niñas participan cantando desde sus casas y son calificados por tres jurados internacionales.

Capítulo 5 de Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Marvel Studios para Disney Plus. El episodio se llama La verdad. Si quieres saber sobre los episodios anteriores puedes visitar el link www.desdelacuna.net/este-es-el-resumen-de-falcon-y-el-soldado-del-invierno, pero el texto contiene spoilers.

Capítulo 4 de The Mighty Ducks, serie original de Disney Plus. El episodio se llama Mamás de hockey. La serie trata de un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Retoma la historia que inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996.

Capítulo 13 de El Ristorantino de Arnoldo. El episodio se titula Malvatti vs Malvatti. Es una serie con canciones originales y mucho humor, que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

National Geographic: Los Ciclos de la Tierra, serie original de Disney Plus, producida por National Geographic. La serie lleva a los espectadores a glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la cacofonía de la vida cotidiana. Estreno en el marco del Día de la Tierra. Estreno en el marco del Día de la Tierra.

Greta: El Futuro es Hoy, película documental. Cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático. Estreno en el marco del Día de la Tierra.

Otros estrenos

Los Vecinos Green, serie infantil de dibujos animados, primera temporada. Trata de Grillo Green cuando se muda a la gran ciudad, junto a su hermana, Tilly, su padre, Bill, y su abuela Alice.

The Owl House, serie infantil de dibujos animados, primera temporada. Trata sobre Luz, una adolescente muy segura de sí misma, se topa accidentalmente con un portal que la lleva a un mágico y nuevo mundo, en el cual se hace amiga de la bruja rebelde Eda y de King, un adorable guerrero en miniatura.

Salvajemente Famosos, serie de National Geographic, quinta temporada. El survivalista de fama internacional, Bear Grylls, regresa a lo indómito con algunas de las celebridades más amadas de Hollywood para viajar sin restricciones a través de los dominios más extremos que la Madre Naturaleza ofrece.

El Increíble Dr. Pol, serie de National Geographic, temporadas de la 8 a la 15. La serie sigue el doctor Pol que viaja por las zonas rurales de Michigan para atender a toda mascota familiar y cabeza de ganado que necesita su experiencia y amabilidad.


Estrenos del 19 al 25 de abril

Jueves 22 de abril de 2021

Secretos de las Ballenas, serie documental original de Disney Plus, producida por National Geographic. Aborda lo profundo de la cultura de las ballenas para experimentar sus habilidades de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies diferentes de ballenas: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. Estreno en el marco del Día de la Tierra.

Viernes 23 de abril de 2021

Series

Capítulo 6, final de la primera temporada de Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Marvel Studios para Disney Plus. Si quieres saber sobre los episodios anteriores puedes visitar el link www.desdelacuna.net/este-es-el-resumen-de-falcon-y-el-soldado-del-invierno, pero el texto contiene spoilers.

Capítulo 2 de Big Shot: Entrenador de Élite, serie original de Disney Plus. El episodio se titula Piloto. Trata sobre el enérgico entrenador de básquetbol, que tras ser expulsado de la liga nacional de atletismo, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.

Capítulo 5 de The Mighty Ducks, serie original de Disney Plus. El episodio se llama Quisquilloso. La serie trata de un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Retoma la historia que inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996.

Capítulo 14 de El Ristorantino de Arnoldo. El episodio se llama El nuevo camarero. Es una serie con canciones originales y mucho humor, que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

A Todo Ritmo, serie, temporadas 2 y 3. Trata sobre CeCe Jones y Rocky Blue son mejores amigas que dividen su tiempo entre navegar los altibajos de la preparatoria y bailar profesionalmente en un popular programa de baile, ¡A Todo Ritmo, Chicago!

Photo Ark, serie de National Geographic, temporada 2. Es una serie de historia natural con Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic, en su extensa misión de fotografiar algunos de los animales más raros del mundo. Estreno en el marco del Día de la Tierra.

Películas

Cambio de Hábito, película con Whoopi Goldberg. Trata sobre mujer que se ve obligada a huir de la mafia a un convento. Atrae a un grupo de fieles seguidores y convierte el coro de monjas en un coro conmovedor de hermanas cantantes.

Regreso al Titanic, película documental de National Geographic. Registra las primeras incursiones tripuladas en casi 15 años de un grupo de expertos que usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco para analizar el ritmo de deterioro de la embarcación.

Raya y El Último Dragón, película animada de Disney. Trata sobre Raya, una guerrera independiente, en su aventura para encontrar al último dragón para enfrentar a sus enemigos los Druun

Anuncios

Estrenos del 26 al 30 de abril

Viernes 30 de abril de 2021

22 contra la Tierra, cortometraje animado antes de los eventos de Soul, de Pixar. Es la historia de cuando 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con cinco almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, el subversivo plan de 22 podría conducir a una sorpresiva revelación sobre el significado de la vida.

Un día en Marte, película documental. Es viaje épico alrededor de Marte, un circuito que, desde el amanecer al atardecer, muestra al planeta rojo como nunca antes lo viste.

Enredados Otra Vez: Cortocircuito, cortometraje. Después de estar encerrados en una torre durante 18 años, Rapunzel y Pascal ansían ser amigos de la gente (y los animales) de Corona.

Grandes Chibis, serie de cortometrajes. Grandes Héroes ahora con estilo Chibi. Estas tiernamente exageradas historias siguen a nuestros héroes mientras enfrentan desafíos de la vida diaria con su estilo de superhéroes.

Capítulos y series

Capítulo 2 de Marvel Studios Unidos, serie documental original de Disney Plus. El episodio se llama Creando Falcon y el Soldado del Invierno. La serie hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios, con imágenes exclusivas desde los sets de grabación.

Capítulo 3 de Big Shot: Entrenador de Élite, serie original de Disney Plus. El episodio se llama TQCS. Trata sobre el enérgico entrenador de básquetbol, que tras ser expulsado de la liga nacional de atletismo, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.

Capítulo 6 de The Mighty Ducks, serie original de Disney Plus. El episodio se llama Viaje al Futuro. La serie trata de un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Retoma la historia que inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996.

Capítulo 15 de El Ristorantino de Arnoldo. El episodio se llama Las Galletas de Margarita. Es una serie con canciones originales y mucho humor, que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

El Increíble Dr. Pol, serie de National Geographic, temporadas 16. La serie sigue el doctor Pol que viaja por las zonas rurales de Michigan para atender a toda mascota familiar y cabeza de ganado que necesita su experiencia y amabilidad.

Juegos Mentales, serie de National Geographic, temporadas de la 1 a la 7. El programa muestra juegos y experimentos que revelan la ciencia de cómo funciona tu cerebro.

Enredados Otra Vez, serie, temporada 3. Junto a Eugene y Cassandra, Rapunzel descubre rápidamente que hay mucho por descifrar antes de que pueda asumir su papel como princesa de Corona.

Gabby Duran: Niñera de Aliens, serie, temporada 1. Hugo, Paco y Luis junto con la nieta de la Sra. Beakley, Rosita, descubren antiguos secretos del asombroso pasado de Tío Rico, por lo que la familia viajará ¡alrededor del mundo!


¿Ya sabes qué estrenos ver en abril de 2021 en Disney Plus? Cuéntanos.


Más contenido sobre estrenos en Disney Plus:

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Salir de la versión móvil