Estrenos en cine para mayo 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos en cine para mayo de 2022

cine estrenos mayo 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en el cine, es decir, Cinépolis o Cinemex, aquí la lista de estrenos en la cartelera, del 1 al 31 de mayo de 2022, hay películas de terror, acción, comedidas, documentales, películas mexicanas, infantiles, de animación, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Cinemex y Cinépolis y en el área de prensa de las productoras de las películas. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de las sinopsis de cada una de las películas es Cinemex y Cinépolis.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Qué ver en cine, estrenos del 1 al 8 de mayo 2022

Jueves 5 de mayo de 2022

Anuncios
Anuncios

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película del Universo Cinematográfico Marvel. La película está dirigida por Sam Raimi. El film se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Anuncios

Cine | Estrenos del 9 al 15 de mayo 2022

Jueves 12 de mayo de 2022

Anuncios
Anuncios

Asesino sin memoria. Director: Martin Campbell. Actores: Monica Bellucci, Liam Neeson, Ray Stevenson, Guy Pearce. Sinopsis: Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Él tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: sufre una grave pérdida de memoria que afecta todos sus movimientos.

Anuncios
Anuncios

Llamas de Venganza. Director: Keith Thomas. Actores: Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon, Kurtwood Smith, Zac Efron. Sinopsis: Una joven trata de entender cómo obtuvo misteriosamente el poder de prender fuego a las cosas con su mente.

Anuncios
Anuncios

La Nave. Director: Batán Silva. Actores: Pablo Cruz Guerrero, Maya Zapata. Miguel, un sarcástico y deprimido locutor de radio de un programa para niños llamado «LA NAVE», se enfrentará a una de las misiones más difíciles que le ha tocado vivir: tratar de cumplir el deseo de un niño que quiere conocer el mar. Mientras Miguel trata de lograr hacer realidad un sueño aparentemente imposible, él descubrirá que los problemas tienen una perspectiva diferente cuando un niño le enseña que es posible soñar.

Anuncios
Anuncios

Más del jueves 12 de mayo de 2022

Te Nombré en Silencio. Director: José María Espinosa de los Monteros. El 14 de julio de 2014 desapareció Roberto Corrales. Su madre, Mirna Nereida Medina, se acercó a las autoridades en busca de ayuda pero éstas se la negaron. Junto a otras madres, fundó Las Rastreadoras de El Fuerte, un grupo que sale al desierto con picos y palas en busca de sus hijos desaparecidos. Durante años se han enfrentado al abandono del estado, la complicidad de las autoridades con el crimen organizado y la indiferencia de la sociedad. Esta es una mirada íntima al día a día en la lucha por mantener la llama de la esperanza y la fuerza para seguir buscando a sus seres queridos.

Anuncios

Adam. Mujeres en Casablanca. Director: Maryam Touzani. Actores: Lubna Azabal, Nisrine Erradi, Douae Belkhaouda. Abla tiene una humilde pastelería en su propia vivienda de Casablanca, donde vive junto con Warda, su hija de 8 años. Su rutina, dictada por el trabajo y las labores domésticas, se ve un día interrumpida cuando alguien llama a su puerta. Se trata de Samia, una joven embarazada que busca empleo y techo.


Qué ver en cine, estrenos del 16 al 22 de mayo 2022

Jueves 19 de mayo de 2022

Dog: Un Viaje Salvaje. Director: Reid Carolin. Actores: Ryder McLaughlin, Channing Tatum. Jack y Lulu, un par de amigos, se embarcan en una aventura salvaje. Una comedia de carretera sobre un ex soldado y un pastor belga, ambos con un carácter muy difícil de entender pero que deberán soportar si quieren darle el último adiós a su mejor amigo. En este viaje, aprenderán sobre la vulnerabilidad y la importancia de tenerse el uno al otro.

Gemelo Siniestro. Director: Taneli Mustone. Actores: Steven Cree, Tristan Ruggeri, Barbara Marten, Teresa Palmer. Tras las secuelas de un trágico accidente que cobró la vida de uno de sus gemelos, Rachel y su esposo Anthony y su hijo sobreviviente se mudan al otro lado del mundo con la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava, pronto toma un giro inesperado cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

La Civil. Director: Teodora Ana Mihai. Actores: Álvaro Guerrero, Arcelia Ramírez, Juan Daniel García. Cielo es una madre cuya hija, Laura, es secuestrada en el norte de México. A pesar de haber pagado múltiples rescates, Laura no regresa. Cuando las autoridades no ofrecen apoyo para la búsqueda, Cielo decide tomar el asunto en sus propias manos, transformándose de ama de casa a una militante en busca de justicia.

Más del jueves 19 de mayo de 2022

Twenty One Pilots Cinema Experience. Director: Jason Zada. Actores: Twenty One Pilots, Tyler Joseph, Josh Dun. Un viaje al interior de las mentes del dúo ganador del premio GRAMMY Twenty One Pilots, con la épica celebración del lanzamiento del álbum Scaled And Icyde 2021, que llegará a los cines de todo el mundo el 19 de mayo, con reposiciones en salas exclusivas el 22 de mayo. Vuelve a disfrutar de la psicodélica reinvención del cine y la actuación en vivo, pero esta vez a gran escala. Con el sonido y video remasterizados para la gran pantalla, y con material inédito, la Experiencia cinematográfica deTwenty One Pilotste sumerge en el catálogo y la imaginación eclécticos de uno de los artistas más creativos de la música.

Cine | Estrenos del 23 al 31 de mayo 2022

Miércoles 25 de mayo de de 2022

Top Gun: Maverick. Director: Joseph Kosinski. Actores: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw «Rooster» (Miles Teller), el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como «Goose». Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

X. Director: Ti West. Actores: Martin Henderson, Mia Goth, Jenna Ortega, Brittany Snow En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se reúnen en una remota granja en una zona rural de Texas, para rodar una película para adultos. Cuando los dueños del lugar, una solitaria pareja de ancianos, descubren sus intenciones, el rodaje se convierte en una pesadilla y desesperada lucha por salvar sus vidas.

Miércoles 25 de mayo de de 2022

Flee: Huyendo de Casa. Director: Daniel Karimyar. Actores: Jonas Poher Rasmussen Un documental animado que cuenta la historia real de la necesidad de un hombre de confrontar su pasado para tener un verdadero futuro. Amin llegó solo como menor a Dinamarca desde Afganistán. Un secreto que ha estado ocultando durante más de 20 años amenaza con arruinar la vida que ha construido para sí mismo. Por primera vez, comparte su historia con su amigo cercano.


¿Ya sabes qué estrenos ver en mayo de 2022 en el cine? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en 2022

Estrenos 2022 de series y películas mexicanas en Netflix por mes

Estos son todos los estrenos de Netflix para enero 2022 por día

Qué películas se estrenan en Netflix 2022 por mes

Estos son todos los estrenos de Disney+ para enero de 2022 por día

Estos son todos los estrenos de Amazon para enero de 2022 por día


Más contenido sobre películas y series

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en la temporada 4 de Cobra Kai, serie de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Comediante, película mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Rebelde, serie mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Libro de Boba Fett, serie de Lucasfilm y Disney+

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en la temporada 2 de Madre Sólo Hay Dos

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Matrix 4 Resurrecciones, película de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Una Navidad no Tan Padre, película de Netflix

Salir de la versión móvil