Estrenos en cine para julio 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos en cine para julio de 2022

cine estrenos junio 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en el cine, es decir, Cinépolis o Cinemex, aquí la lista de estrenos en la cartelera, del 1 al 31 de julio de 2022, hay películas de terror, acción, comedidas, documentales, películas mexicanas, infantiles, de animación, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Cinemex y Cinépolis y en el área de prensa de las productoras de las películas. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de las sinopsis de cada una de las películas es Cinemex y Cinépolis.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Qué ver en cine, estrenos del 1 al 10 de julio 2022

Jueves 7 de julio de 2022

Anuncios
Anuncios

Thor: Amor y Trueno. Sinopsis: En Thor: Amor y Trueno de Marvel Studios, la película que encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Anuncios

El Hombre Perfecto. Sinopsis: Alma (Maren Eggert) es una científica que trabaja en el famoso museo Pergamon de Berlín. De cara a obtener fondos para su investigación acepta participar en un estudio fuera de lo normal. Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide que está programado para encajar con su personalidad y necesidades. Así es como Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina altamente desarrollada que ha sido creada única y exclusivamente para hacerla feliz.

Anuncios
Anuncios

Cine | Estrenos del 11 al 17 de julio 2022

Jueves 14 de julio de 2022

Anuncios
Anuncios

Elvis. Sinopsis: De la mano del visionario cineasta nominado al Óscar, Baz Luhrmann, llega “Elvis”, un drama de Warner Bros. Pictures protagonizado por Austin Butler y, el ganador de un Óscar, Tom Hanks. La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), vistas a través del prisma de la complicada relación que mantuvo con su enigmático manager, el “Coronel” Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker —que se extendió durante más de 20 años— desde el ascenso a la fama de Presley hasta la consolidación de su estrellato sin precedentes, con un paisaje cultural en evolución y la pérdida de la inocencia de Estados Unidos como trasfondo.

Anuncios
Anuncios

Gemelo Siniestro. Sinopsis: Tras las secuelas de un trágico accidente que cobró la vida de uno de sus gemelos, Rachel y su esposo Anthony y su hijo sobreviviente se mudan al otro lado del mundo con la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava, pronto toma un giro inesperado cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Anuncios
Anuncios

Qué ver en cine, estrenos del 18 al 31 de julio 2022

Jueves 21 de julio de 2022

Anuncios

Al Filo del Abismo. Sinopsis: Kelly, una escaladora experimentada, queda atrapada en una montaña ya que es perseguida por cuatro asesinos, que la tienen acorralada al borde del precipicio.

Una Aventura de Verano: Goodbye Donglees. Sinopsis: Tres adolescentes se llaman así mismos los “Don Glees”, cuando el trío es acusado de iniciar un incendio se embarcan dentro del bosque para probar su inocencia, los amigos comenzarán una aventura de verano que les cambiará la vida en esta hermosa historia sobre la amistad. Del aclamado estudio de animación MadHouse y nominada a mejor cinta animada en el prestigioso festival de Animación “Annecy”.

Alarido. Sinopsis: Una joven madre queda atrincherada dentro de la despensa de su casa en medio de la nada, dejando a sus dos pequeños bebés solos y expuestos a un escalofriante peligro. Deberá utilizar todo su ingenio, para protegerlos desde adentro mientras encuentra una forma de escapar.

La Gran Libertad. Sinopsis: En la Alemania de la posguerra, Hans (Franz Rogowski) ha sido encarcelado repetidamente a lo largo de varias décadas por algo que el gobierno considera un delito: ser homosexual. A medida que regresa a prisión, una y otra vez, su deseo de libertad se destruye sistemáticamente; su única relación estable es su compañero de celda desde hace mucho tiempo, Viktor. A medida que su relación florece, La Gran Libertad explora la búsqueda constante de amor, el tiempo perdido y la fortaleza del espíritu humano.

Jueves 28 de julio de 2022

DC Liga de Súpermascotas. Sinopsis: En “DC Liga de supermascotas”, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Buena Suerte, Leo Grande. Sinopsis: Nancy Stokes, es una maestra jubilada y viuda, con el anhelo de tener nuevas experiencias, conexión humana y algo de sexo. Buen sexo. Mientras que su esposo, Robert, le proporcionó un hogar, una familia, “algo parecido a una vida”, el buen sexo nunca estuvo presente. Pero ahora que se ha ido, Nancy tiene un plan: Tener una aventura con un terapeuta sexual, llamado Leo Grande. En una habitación de hotel, Nancy se encuentra con Leo, se ve tan bien como en la foto, pero lo que Nancy no esperaba era una buena charla y exceder sus espectativas de sexo. Con una creciente confianza sexual, Nancy comienza a relajarse, algo en ella comienza a cambiar y sus gastadas barreras comienzan a caerse.


¿Ya sabes qué estrenos ver en julio de 2022 en el cine? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en 2022

Estrenos 2022 de series y películas mexicanas en Netflix por mes

Estos son todos los estrenos de Netflix para enero 2022 por día

Qué películas se estrenan en Netflix 2022 por mes

Estos son todos los estrenos de Disney+ para enero de 2022 por día

Estos son todos los estrenos de Amazon para enero de 2022 por día


Más contenido sobre películas y series

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en la temporada 4 de Cobra Kai, serie de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Comediante, película mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Rebelde, serie mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Libro de Boba Fett, serie de Lucasfilm y Disney+

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en la temporada 2 de Madre Sólo Hay Dos

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Matrix 4 Resurrecciones, película de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Una Navidad no Tan Padre, película de Netflix

Salir de la versión móvil