Estrenos en cine para abril 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos en cine para abril de 2022

cine estrenos marzo 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en el cine, es decir, Cinépolis o Cinemex, aquí la lista de estrenos en la cartelera, del 1 al 30 de abril de 2022, hay películas de terror, acción, comedidas, documentales, películas mexicanas, infantiles, de animación, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Cinemex y Cinépolis y en el área de prensa de las productoras de las películas. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de las sinopsis de cada una de las películas es Cinemex y Cinépolis.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Qué ver en cine, estrenos del 1 al 10 de abril 2022

Viernes 1 de abril los estrenos más recientes en cartelera

Dos Más Dos, película mexicana del director Alfonso Pineda. En Dos Más Dos, el matrimonio aparentemente estable de Sara (Adriana Louvier) y Enrique (Arath de la Torre), se verá trastocado tras reconocer que algo anda mal. Por casualidad, Sara descubre por su amiga Lucy (Tessa Ia) un secreto que podría salvar su relación: Lucy y Ricardo (Luis Ernesto Franco) tienen una relación abierta.

Anuncios
Anuncios

Morbius, película de Marvel, del director Daniel Espinosa. Uno de los personajes más imponentes y conflictivos de Marvel llega a la Pantalla Grande con el ganador del Premio de la Academia®, Jared Leto, quien se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Gravemente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren de ese mismo destino, el Dr. Morbius hace una arriesgada apuesta. Si bien al principio, parece ser un éxito radical, una oscuridad dentro de él se desata. ¿El bien prevalecerá sobre el mal o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?

Anuncios

Jueves 7 de abril de 2022

Sonic 2: La Película o The Hedgehog 2. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Anuncios
Anuncios

¿Y Cómo Es Él?, película mexicana con Omar Chaparro. Tomás es un hombre apacible que va a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista que tiene un romance con su esposa, pero termina conduciendo de regreso a la Ciudad de México con él. En el transcurso de un memorable viaje de larga distancia lleno de incidentes, un extraño vínculo se desarrolla entre ambos.

Anuncios
Anuncios

Desesperada o The Desperate Hour. Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté involucrado. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su móvil como único medio de intervención, ella hará lo imposible por salvar a su hijo.

Anuncios
Anuncios

Delicioso o Délicieux. En los días previos a la Revolución Francesa, el audaz cocinero Pierre Manceron, es despedido por su amo, el duque de Chamfort. Su encuentro con una increíble mujer que quiere aprender el arte culinario, le devuelve la confianza en sí mismo y lo empuja a liberarse de su condición de sirviente para emprender su propia revolución. Juntos inventarán un lugar para gozar y compartir, abierto para todos: el primer restaurante de Francia. Una idea que les hará ganar tantos clientes como enemigos.

Anuncios
Anuncios

Cine | Estrenos del 11 al 17 de abril 2022

Jueves 14 de abril de 2022

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore o Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore. El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con riesgos cada vez mayores, ¿cuánto tiempo más podrá Dumbledore permanecer al margen?

Anuncios

El Demonio en el Espejo o Behind You. Olivia y Clare, dos hermanas que acaban de perder a su madre, son enviadas a la casa de su tía – con la que nunca han tenido contacto – para que las cuide hasta que su padre pueda ir a buscarlas. Pero la casa está lejos de ser un lugar seguro, ya que una entidad demoniaca habita en los espejos del lugar y busca quien le pueda ayudar a ser liberado de su prisión.


Qué ver en cine, estrenos del 18 al 31 de abril 2022

Miércoles 20 de abril de 2022

Seventeen Power Of Love: The Movie. Seventeen, el artista global que está reescribiendo la historia del K-pop, ¡presenta su primera película! Con cinco álbumes de platino en Corea, dos semanas consecutivas en el Billboard 200 de EE. UU. y en el primer puesto de la lista Oricon de Japón, la banda sigue liderando las listas musicales en todo el mundo. ¡No te pierdas las espectaculares actuaciones, las exclusivas entrevistas con sus 13 miembros y sus reflexiones sobre el pasado, el presente y el futuro que crearán junto a Carat! ¡La carta de amor de Seventeen traducida como película plasma todo el amor del mundo por Carat!


Jueves 21 de abril de 2022

La Ciudad Perdida o The Lost City. La brillante, pero solitaria, autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash». Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela.

Sin Ti No Puedo. David (Mauricio Ochmann) es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Alfonso Bassave), un atractivo entrenador de gimnasio. Un día reaparece en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David, con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada de ser la causante que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en la cárcel. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano. Ella será capaz de hacer cualquier cosa para poder retomar su vida donde la dejó y recuperar lo que es suyo.

El Libro del Amor o Book of Love. La novela del joven escritor Henry (Sam Claflin) no tuvo éxito en Inglaterra, pero es todo un éxito en México, por lo que es invitado al país a realizar una gira promocional. Tras su llegada Henry, confundido, descubre con enojo la razón detrás de este éxito: la traductora mexicana María (Verónica Echegui) ha reescrito su aburrido libro, convirtiéndolo en una apasionante novela erótica. A pesar del enojo, deberán viajar juntos por México promocionándolo. A medida que los ánimos se agitan, los dos comienzan a conectar de una manera inesperada.

King: Regreso a Casa o King. Un animal salvaje, dos hermanos y un abuelo y una aventura inolvidable. ¡Una linda película para toda la familia! King, un cachorro de león traficado, escapa del aeropuerto en medio del tránsito y encuentra refugio en la casa de Inés y Alex, de 12 y 15 años. Los hermanos inventan un plan loco: traer a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas que están detrás no facilitan su misión. Pero pronto, Max, el abuelo chiflado que solo han conocido dos veces antes, se une a su aventura… y a partir de entonces, el cielo es el límite.


Jueves 28 de abril de 2022

C’Mon C’Mon Siempre Adelante o C’Mon C’Mon. Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio de manía.


¿Ya sabes qué estrenos ver en abril de 2022 en el cine? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en 2022

Estrenos 2022 de series y películas mexicanas en Netflix por mes

Estos son todos los estrenos de Netflix para enero 2022 por día

Qué películas se estrenan en Netflix 2022 por mes

Estos son todos los estrenos de Disney+ para enero de 2022 por día

Estos son todos los estrenos de Amazon para enero de 2022 por día


Más contenido sobre películas y series

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en la temporada 4 de Cobra Kai, serie de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Comediante, película mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Rebelde, serie mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Libro de Boba Fett, serie de Lucasfilm y Disney+

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en la temporada 2 de Madre Sólo Hay Dos

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Matrix 4 Resurrecciones, película de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Una Navidad no Tan Padre, película de Netflix

Salir de la versión móvil