Estrenos de Amazon en junio 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Amazon para junio 2022 por día

amazon estrenos junio 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en Amazon Prime Video, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de junio de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 01:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Amazon Prime y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Amazon Prime | Estrenos de la semana del 1 al 5 de junio de 2022

Anuncios
Anuncios

Miércoles 1 de junio de 2022

Anuncios

Una Mujer sin Filtro, película mexicana de 2018. Trata sobre Paz, quien aparentemente lo tiene todo, es decir, una pareja, un buen trabajo y amigos, aunque su realidad es distinta, pues cuando las cosas empiezan a desmoronarse, emerge una nueva Paz.

Anuncios
Anuncios

Jueves 2 de junio de 2022

Anuncios
Anuncios

Rehén Rebelde o Rogue Hostage, película disponible en Amazon Prime Video. Trata sobre Kyle Snowden, un ex marine que corre contra el tiempo para salvar a un grupo de rehenes capturados en una tienda.

Anuncios
Anuncios

Viernes 3 de junio de 2022

Anuncios
Anuncios

The Boys, temporada 3, serie de Amazon Prime. Fue un año tranquilo. Homelander está bajo control. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado justamente por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Así que, cuando The Boys se enteran de una misteriosa arma antisupers, arremeten contra los Siete, desatan una guerra y van tras la leyenda del primer superhéroe: El Caporal.

Anuncios

Los Ajenos Fútbol Club, película colombiana, disponible en Amazon Prime. Trata sobre un grupo de amigos ya viejos que deben participar en un torneo para salvar su hogar, pero… ¿quiénes son todos los actores y actricesniños, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo.


Amazon Prime | Estrenos de la semana del 6 al 12 de junio de 2022

Jueves 9 de junio de 2022

My Fake Boyfriend o Mi Novio Falso, película de Amazon Prime. Trata  sobre un chico que al quererse librar de su ex novio, encuentra al amor de su vida.


Viernes 10 de junio de 2022

Sin Límites o Sem Limites, serie española de Amazon Prime. Trata sobre 237 hombres que parten de España con Fernando de Magallanes como su capitán y que se enfrentan a tres años de motines, traiciones, hambre y muerte.

Cariño, Cuánto te OdioThe Hating Game, película disponible en Amazon Prime Video. Trata sobre Lucy, una joven entusiasta que al competir con uno de sus compañeros de trabajo, cae enamorada.


Estrenos de Amazon Prime Video del 13 al 19 de junio 2022

Viernes 17 de junio de 2022

La Vida en el Silencio, película mexicana exclusiva de Amazon Prime Video. Un músico padre soltero, batalla día con día para poder comunicarse con su hijo con Autismo a través de la música. Al mismo tiempo, busca mantener su carrera a flote, hasta que una persona del pasado reaparece con una noticia que pondrá en riesgo la relación con su hijo.

Los Tigres del Norte: Historias que Contar, película documental de Amazon Prime. A lo largo de su carrera, Los Tigres del Norte han grabado más de 600 canciones, vendido 60 millones de álbumes, han ganado 7 grammys y 9 Latin grammys. Durante este recorrido, Don Jorge, Hernán, Oscar, Eduardo y Luis reflexionan y comparten momentos exclusivos sobre el pasado y le rinden homenaje a sus orígenes con anécdotas divertidas y nos permiten disfrutar junto a ellos de su propia compañía.

El Verano en que me Enamoré o The Summer I Turned Pretty, serie de Amazon Prime. Una nueva serie basada en el libro más vendido según el New York Times. Cada verano, la familia de Belly va a la casa de playa de los Fisher en Cousins. Todos los veranos son iguales… hasta que Belly cumple 16. Habrá relaciones a prueba, verdades dolorosas, y Belly cambiará para siempre. El verano del primer amor, el primer desamor y crecimiento, el verano en que los chicos se fijarán en ella.


Qué ver en Amazon Prime | Estrenos de la semana del 20 al 31 de junio de 2022

Jueves 23 de junio de 2022

Unión y Lucha o 7th & Union, película con Omar Chaparro, disponible en Amazon Prime. Raymundo, un ex-boxeador mexicano forma un vínculo improbable con un ex-campeón fracasado cuya vida y relación con su hija se están desmoronando. Los dos hombres unen fuerzas para ganar una pelea que muy bien podría salvarlos y dar a su familia la oportunidad a una vida mejor.

Viernes 24 de junio de 2022

Chloe, serie de Amazon Prime en Latinoamérica y de BBC One en Reino Unido. La vida solitaria de Becky es muy distinta a la de Chloe. Fueron amigas, pero ahora Becky solo observa a Chloe en las redes sociales. Cuando Chloe muere repentinamente, Becky adopta otra identidad, Sasha, y se infiltra en las vidas de los amigos de Chloe para investigar. Así descubre las varias facetas de Chloe, pero se pierde en sus mentiras.


¿Ya sabes qué estrenos ver en junio de 2022 en Amazon Prime Video? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en HBO Max

Estos son los estrenos de HBO Max para julio 2021 por día

Y estos son los estrenos de HBO Max para agosto 2021 por día


Más contenido sobre películas y series de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Gossip Girl 2021, serie de HBO Max

Ellos son las voces, actores, actrices y personajes del reparto en Space Jam 2, película de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en El Conjuro 3, película de HBO Max

…Y estos son los estrenos de Amazon Prime Video para febrero 2021 por día

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Superman & Lois, serie de HBO Max


Estrenos en Netflix 2021

Estas son las películas y series mexicanas de Netflix en 2021

Además estos son los estrenos de Netflix de enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para febrero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para marzo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para abril 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para mayo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para junio 2021 por día


Estrenos en Disney Plus 2021

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día


Salir de la versión móvil