Aquí comida para llevar en San Pedro, Nicolás Romero | Dónde
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Aquí comida para llevar en San Pedro, Nicolás Romero

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La Casa Azul es un lugar en San Pedro, Nicolás Romero, con experiencia en comida casera y especialidades de la cocina mexicana tradicional.

El menú del día o comida corrida para llevar es económica y cuesta 50 pesos. Incluye:

Si deseas pedir comida para llevar o preguntar por los guisados del día puedes llamar o enviar un WhatsApp al 55-7214-6186, número de teléfono exclusivo para pedidos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Cuenta con servicio a domicilio, llama para preguntar la zona de cobertura.

Anuncios
Anuncios

Los días de servicio son de lunes a sábado, en un horario de 12:00 a 17:00 horas.

Anuncios

Aquí la ubicación, vía Google Maps, de Casa Azul, comida corrida para llevar en San Pedro, Nicolás Romero, Estado de México. Iturbide 51, colonia Hidalgo.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde está Casa Azul, donde hay comida casera en San Pedro?

La cocina donde despachan la comida está cerca del centro de San Pedro, es decir, cerca de la cabecera municipal de Nicolás Romero. Para ser más específicos está sobre la carretera principal para salir del municipio, poco antes de llegar al famoso Espejo.

Anuncios
Anuncios

Como su nombre lo dice, es una casa azul del lado izquierdo, después del tope al lado de una pequeña virgen colocada cerca de ahí. Si deseas mayores referencias, puedes marcar al número del establecimiento.

Anuncios
Anuncios

Menú del día o comida corrida

Por ahora, el establecimiento sólo ofrece su tradicional menú del día o comida corrida para llevar y así mantener la sana distancia. El precio es de 50 pesos por un guisado a elegir, sopa o arroz, postre y agua fresca. Es comida ciento por ciento casera y es elaborada con las medidas sanitarias más estrictas, recomendadas por las autoridades locales y federales.

Anuncios
Anuncios

¿Qué te gustaría probar de la cocina de Casa Azul? Déjanos tus comentarios.

Anuncios
Salir de la versión móvil