Las 3 taquerías en la CDMX con el mejor pastor (según Netflix)
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Las 3 taquerías en la CDMX con el mejor pastor (según Netflix)

mejores tacos al pastor

Ya entrados en el papel de estrellas y después de series de grandes celebridades como Luis Miguel, Selena, José José… y hasta El Chapo, Netflix dedica una serie completa nada más y nada menos que al taco (Las Crónicas del Taco) y su primer capítulo es en honor a los tacos al pastor, los mejores tacos al pastor.

Pastor, cuida a tus ovejas y dales de buen comer

***Spoiler alert***

Los mejores tacos al pastor

Pues bien… además de explicar el origen del taco al pastor, que no es materia de esta nota, la serie de Netflix hace de 3 taquerías su eje central para explicar la importancia de suculento manjar en la Ciudad de México. Y aquí te presentamos esas taquerías (el orden es como aparecen en la serie)

Los Güeros de Boturini

Dirección: Lorenzo Boturini y Cucurpe, delegación Venustiano Carranza
Horario: De Lunes a jueves de 18:00 a 2:00 y viernes y sábado de 18:00 a 4:00

Como su nombre lo dice está en la famosa calle de tacos a más no poder: Lorenzo Boturini. Más de 40 años dándole al trompo de pastor para deleite de los chilangos ansiosos por un buen taco.

Cuentan los entrevistados en la serie que esta zona es una especie de zona de convivencia chilanga, cual parque o alameda.

El Vilsito

Dirección: Avenida Universidad y Peten, colonia Narvarte
Horario: De lunes a jueves: 20:00 a 03:00, viernes y sábado de 20:00 a 5:00, y domingo de 16:00 a 00:00

Dicen los que saben (del buen comer) que en El Vilsito se hacen los mejores tacos al pastor en chilangolandia y no hay quien le gane. Este mítico lugar es taller mecánico de día, pero en la noche, en la vida galante, es una flamante taquería, con más de 30 años al servicio de la comunidad.

Y algunos (incluidos los de la redacción de desdelacuna.com.mx) se preguntarán por qué se llama El Vilsito, pues bien: Querían llamarse Vipcito, es decir, diminutivo del famoso restaurante de Carlos Slim VIPs, sin embargo, Vipcito ya estaba registrado y todo quedó en el Vilsito, pero bueno… aquí lo que habla son los tacos. Dense una vuelta.

El Borrego Viudo
(¿Los mejores tacos al pastor?)

Dirección: Revolución 241
Horario: 24 horas

Y finalmente llegamos a lo tradicional o tal vez lo más conocido en la Ciudad de México: El Borrego Viudo. Famoso por servir a la puerta de tu auto (24 horas service). Como dicen en la serie, amado por muchos, pero odiados y criticados por otro cuanto.

Nos han contado que aquí cae la gente de carrera larga en las fiestas y que los meseros son bien eficientes para servir los mejores tacos al pastor.

Pero entremos en materia… ¿Cuántos de al pastor, joven?

Déjanos en los comentarios el nombre de tu taquería de confianza y aléjanos de la ignorancia.

Salir de la versión móvil