Icono del sitio Spoilers

Este es el secreto del vestuario de Natalia Téllez en Quién es La Máscara

El secreto del vestuario de Natalia Téllez en Quién es La Máscara, reality show de Televisa, es quizá el peor guardado de la televisión mexicana, sin embargo, tiene cierta peculiaridad, pues cada a uno de los atuendos de la conductora, representa a uno de los personajes en competencia.

Así es el vestuario de Natalia Téllez en La Máscara, programa por programa

Natalia Téllez, la conductora backstage en Quién es La Máscara, usará en cada programa, un vestuario característico de algún personaje, ella misma lo reveló durante una cápsula para el canal de YouTube del reality show. Aquí puedes ver la actualización semana por semana.

Vestuario de Unicornio
Programa del domingo 29 de noviembre

Vestuario de Quetzal
Programa del domingo 22 de noviembre

Vestuario de Elefante
Programa del domingo 15 de noviembre

Vestuario de Jalapeño
Programa del domingo 8 de noviembre

Vestuario de Monstruo
Programa del domingo 1 de noviembre

Vestiario de Lele
Programa del domingo 25 de octubre

Vestiario de Mapache
Programa del domingo 18 de octubre

Vestuario de Pantera
Programa del domingo 11 de octubre

Cuéntanos en los comentarios qué vestuario de Natalia Téllez en Quién es La Máscara te gustó más

Así reveló Natalia los secretos de sus vestidos:

Natalia Téllez detrás de La Máscara

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Natalia Téllez es el 16 de septiembre y este 2020 llega a los 35 años de edad. Nació en la Ciudad de México, en 1995, y su nombre completo es Natalia Téllez Martínez.

Natalia Téllez es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Es decir, además de conductora es modelo y actriz. Su debut frente a las cámaras fue en Rebelde (2004), una telenovela juvenil donde interpretó a Karen.

Más adelante, también participó en la telenovela Palabra de Mujer (2007) y las series Hoy soy Nadie (2012), Log Out (2016) y 40 y 20 (2016).

En conducción, Natalia Téllez inició en el canal musical Telehit con el programa El Mundo al Revés con Natalia (2009). En Telehit también condujo otros cuatro programas.

Más adelante, Natalia fue parte de la conducción del reality show La Voz México (2013-2016) y en 2019 llegó a ¿Quién es La Máscara?, primera temporada.

Más sobre Natalia en el reality show

Natalia Téllez también participó en la primera temporada de Quién es La Máscara, reality show de Televisa.

Su peculiar, sutil, pero efectivo sentido del humor al momento de entrevistar a los personajes conectó inmediatamente con el público.