Quién es Sara Corrales y Úrsula en Mi Camino es Amarte
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Sara Corrales y Úrsula en Mi Camino es Amarte

úrsula hernández mi camino es amarte telenovela sara corrales
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Úrsula Hernández, quien es uno de los personajes en Mi Camino es Amarte, telenovela de  TelevisaUnvisión, es interpretada por la actriz Sara Corrales. En la telenovela, Úrsula Hernández es la novia de Memo, hasta antes de la reaparición de Daniela Gallardo. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Úrsula «es una mujer intensa, llena de energía, pero con un pasado oscuro. Además de ser una joven ambiciosa, finge ser noble y leal con Memo». Antes de conocer a Memo, su novio era César con quien pensaba casarse. Úrsula y César robaban en las carreteras, hasta que un día ella se cansó y se alejó de él sin decir nada.

«César y yo nos casamos, pasábamos la vida robando en las carreteras hasta que un día me cansé y me fui pensando que jamás lo volvería a ver. Entonces conocí al Memo y me enamoré de él, todo iba bien, pero un día llego la lagartija de Daniela y ahora se quiere robar a mi hombre, no’mas que se va a topar con pared, porque lo que es mío nadie me lo quita».

Úrsula Hernández | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Sara Corrales, la actriz que interpreta a Úrsula Hernández en Mi Camino es Amarte?

Sara Corrales, quien interpreta a Úrsula Hernández en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión, es una modelo y actriz colombiana de 36 años de edad, originaria de Medellín. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 27 de diciembre, nació en el año 1985 y su nombre completo es Sara María Corrales Castillo.

Se dio a conocer al participar en la primera temporada del reality Protagonistas de novela de RCN, donde ocupó el segundo lugar. Así como por su aparición en la telenovela Todos quieren con Marilyn como Catalina Osorio, papel que le valió el premio India Catalina a la revelación del año.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ha cobrado fama también en la televisión mexicana gracias a producciones como El señor de los cielos con su personaje de Matilde.

Anuncios
Anuncios

En julio del 2017 firmó con la empresa Televisa un contrato de exclusividad por 5 años tras haber participado en las novelas Despertar contigo y La doble vida de Estela Carrillo. En 2020-2021 participó en la producción de Quererlo todo, donde dio vida a Sabina Curiel.

Anuncios

Fotos en Instagram de Sara Corrales, Úrsula Hernández en Mi Camino es Amarte

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Sara Corrales, la actriz que interpreta a Úrsula Hernández en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión?

Mi Camino es Amarte narra la historia de Memo (Gabriel Soto), un camionero humilde y trabajador con excelentes valores familiares, que inmediatamente después de descubrir que tiene una hija de una relación anterior, decide emprender un viaje para buscarla.
En su esfuerzo por tener una relación con su hija Isabella (Camille Mina), Memo se cruza con los padres adoptivos de la niña, Daniela (Susana González), una mujer de convicciones firmes que tiene una relación malsana con su esposo Fausto (Mark Tacher), un hombre ambicioso y calculador.
Las vidas de Memo y Daniela se entrelazan, y el romance toca sus puertas, pero antes deben enfrentar todos los obstáculos, las mentiras y las decepciones que Fausto coloca en su camino. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil