¿Cuándo habrá un solo equipo en Survivor México? | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Cuándo habrá un solo equipo en Survivor México?

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Durante el programa del 2 de agosto, Arturo Islas, conductor de Survivor México, reality show de TV Azteca, anunció que muy pronto el equipo amarillo y el equipo verde ahora serán un sólo equipo. Sin embargo, no dio una fecha o semana exacta.

Al final de la cuarta semana de competencia, la tribu Oselokali o equipo amarillo, se quedó con sólo cuatro integrantes: Melannie González, Lalo Urbina, Javier Vázquez y Alex Sirvent. De perder un integrante más en el programa del 9 de agosto, no sería rato que se anunciara la fusión de las tribus.

En tanto, la tribu Kuaukali o equipo verde siguen manteniendo el dominio de las competencias de inmunidad y no han perdido a ningún integrante por eliminación. Sólo han perdido a Fharid, pero por lesión.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Survivor México es una competencia individual

Aunque los competidores en Survivor México actualmente están divididos por equipos o tribus, el reality show de TV Azteca es una competencia individual, es decir, sólo habrá un ganador de los dos millones de pesos.

Anuncios
Anuncios

En las últimas semanas del programa, Arturo Islas ha recordado ese punto a todos los integrantes de Survivor México y muy pronto podría ser más obvio al quedar un sólo equipo en el reality show deportivo.

Anuncios
Salir de la versión móvil