¿La telenovela Cabo es un remake de Sortilegio?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿La telenovela Cabo es un remake de Sortilegio?

cabo sortilegio
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué telenovela es Cabo o en otras palabras, si Cabo es un refrito o remake de la novela Sortilegio, la respuesta es sí. Cabo se trata de una nueva versión de la telenovela Sortilegio, realizada en el año 2009. A su vez, Sortilegio se basó en Tú o Nadie, una novela producida por Ernesto Alonso para Televisa en 1985.

Tú o Nadie fue producida en su momento por el señor telenovela Ernesto Alonso. La historia original fue de María Zarattini y estuvo protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García. De hecho, para Andrés García, Tú o Nadie es la mejor telenovela en su carrera y en la historia de la televisión mexicana. En tanto, Sortilegio fue producida por Carla Estrada y protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy.

Además de Sortilegio, hay otras dos versiones de la telenovela original Tú o Nadie. Se trata de Acapulco, Cuerpo y Alma y Acapulco Bay, ambas novelas producidas por Televisa en el año 1995. Acapulco, Cuerpo y Alma fue el primer remake de 1995. El productor de Acapulco, Cuerpo y Alma fue el propio José Alberto Castro, quien ahora produce Cabo, y fue protagonizada por Paty Manterola y Saúl Lisazo. En tanto, el productor de Acapulco Bay fue Carlos Sotomayor y protagonizada por Raquel Gardner y Jason Adams. Acapulco Bay fue una coproducción de Televisa y Fox Televisión.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El orden cronológico de todas las versiones, remakes o refritos de Cabo es el siguiente:
1. Tú o Nadie. Historia original transmitida en 1985
2. Acapulco, Cuerpo y Alma. Remake transmitido en 1995
3. Acapulco Bay. Remake transmitido en 1995
4. Sortilegio. Remake transmitido en 2009
5. Cabo. Remake transmitido en 2022


¿De qué trata Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión?

Anuncios
Anuncios

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil). Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil