Quiénes son los actores en Supertitlán | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los actores en Supertitlán

actores supertitlán serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reparto de actores, actricespersonajes de Supertitlán, serie de comedia de TV Azteca, transmitida por Azteca Uno, son los protagonistas de la historia de sobre los retos y aventuras de un grupo de empleados en una tienda de la colonia Tacubaya, en la Ciudad de México, pero… ¿quiénes son todos los hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo de la primera temporada.


Sinopsis de la serie Supertitlán

«Supertitlán es la primera adaptación de Superstore, una serie creada por Justin Spitzer en Estados Unidos y adaptada a México por Amaya Muruzábal, directora de originales de la productora Dopamine. Es una coproducción entre Dopamine -estudio a cargo de la producción física-, la productora de la serie original Universal Television y Universal International Studios, bajo un acuerdo forjado por NBC Universal Formats.

Es una serie familiar y da un paso nuevo en lo que es la comedia televisiva mexicana para elevar el género con un tipo de humor cercano y natural, con talentos de nueva generación en pantalla (…) Supertitlán sin duda representa a un México joven, auténtico, familiar y universal.

Además, el hecho de que en Grupo Salinas haya una cadena de tiendas como Elektra y Tiendas Neto, hace que nos sintamos cercanos al contexto de la serie (…) Nuestra adaptación respeta el formato a la vez que genera muchas tramas nuevas y suma personajes entrañables, mostrando un reflejo fiel y muy estudiado de la realidad mexicana, donde la cultura y los referentes laborales son diferentes a los americanos».

Supertitlán | Dopamine

Lista de actores en el reparto principal de Supertitlán

1. Jesús Zavala es Jonás Encinas
2. Sofía Espinosa es Amy o Amelia Sosa
3. Luz Aldán es Diana
4. Aldo Escalante es Juan
5. Ricardo Peralta es Mateo
6. Erika Franco es Michelle
7. Azalia Ortíz es Sandra
8. Carlos Orozco Plascencia es Gervasio Cárdenas
9. Amanda Farah es Remedios
10. Laura de Ita es Lola
11. Rubén Herrera Día es Rafael o Rafita

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Reparto de actores, actrices y personajes en Supertitlán, serie de comedia de TV Azteca, por capítulo

Capítulo 7. El Maniquí
Sinopsis: «Todos se burlan de la actitud de Jonás, a quien consideran como ‘el delicado’, pero Amelia lo molesta tanto que parece que le está coqueteando».

Capítulo 8. Turno Extra
Sinopsis: «Llegaron los carteles con la nueva imagen de la tienda, ahora todos tendrán que quedarse más tiempo para dejarlo listo para el día siguiente».


Anuncios
Anuncios

El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en Supertitlán, serie de comedia de TV Azteca, puede aumentar. Guarda el link. El crédito de cada una de las sinopsis de los episodios es TV Azteca.

Anuncios

¿Quién es el creador de Supertitlán, serie de comedia de Tv Azteca?

Supertitlán es la primera adaptación de Superstore, creada por Justin Spitzer y adaptada a México por Amaya Muruzábal, directora de originales de Dopamine. Es una coproducción entre Dopamine -estudio a cargo de la producción física-, la productora de la serie original Universal Television y Universal International Studios, bajo un acuerdo forjado por NBC Universal Formats.

Anuncios
Anuncios

Elenco | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Jonás Encinas
Jesús Zavala

Anuncios
Anuncios

Amy o Amelia Sosa
Sofía Espinosa

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Diana
Luz Aldán

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Juan
Aldo Escalante

Anuncios

Mateo
Ricardo Peralta

Las fotos del reparto de actores, actrices y personajes en la serie Supertitlán, pueden aumentar. Conserva el link.


Salir de la versión móvil