Quién es Isabella Sierra y Sofía Dantés en La Reina del Sur
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Isabella Sierra y Sofía Dantés en La Reina del Sur

isabella sierra la Reina del sur serie sofía dantés
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Sofía Dantés, quien es uno de los personajes en La Reina del Sur, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, es interpretada por la actriz Isabella Sierra. En la serie, Sofía Dantés es la hija de Teresa y Teo Aljarafe. De acuerdo con la descripción del personaje disponible en las redes sociales oficiales de la serie, Sofía Dantés es «madura, extremadamente vivaz e inteligente, aprendió de su mamá muchas tácticas para defenderse. Desconoce el pasado de Teresa y su verdadera identidad».


¿Quién es Isabella Sierra, la actriz que interpreta a Sofía Dantés en La Reina del Sur?

Isabella Sierra, quien interpreta a Sofía Dantés en La Reina del Sur, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, es una actriz colombiana de 17 años de edad, originaria de Neiva, Colombia. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 26 de mayo, nació en el año 2005 y su nombre completo es Isabella Sierra Sierra.

También es bailarina profesional y sus padres son maestros profesionales de danza folclórica en su natal Colombia. Tiene una hermana de nombre Juliana Sierra Ibagón y su debut actoral fue en la telenovela llamada Todo es Prestao.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Isabella Sierra dio vida al personaje de Griselda Blanco de niña en la película Cocaine Godmother de la cadena de cable Lifetime que protagonizó Catherine Zeta Jones.

Anuncios
Anuncios

Hizo el personaje de Susana Casas en 100 Días para enamorarnos de Telemundo. Y ha tenido participaciones importantes en Bolívar, Narcos, Embarazada por obra y gracia.

Anuncios

Fotos en Instagram de Isabella Sierra, Sofía Dantés en La Reina del Sur

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Isabella Sierra, la actriz que interpreta a Sofía Dantés en La Reina del Sur, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata La Reina del Sur, serie de Telemundo y Netflix?

La tercera temporada de La Reina del Sur comienza cuatro años después del impresionante final de la segunda temporada. Teresa Mendoza (Kate del Castillo) disfrutaba de una vida idílica junto a su hija. Sin embargo, ve su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares. Ahora, Teresa Mendoza se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida: dejar todo atrás para triunfar. Incluso si eso significa tener que quemar su trono como La Reina del Sur.

Teresa Mendoza es despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia (Isabella Sierra). Ahora se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA. Luego de un dramático escape, Teresa se involucra en una inesperada alianza. Arriesga su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar. Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela: dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija. Fuente: Telemundo

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil