Quién es Bárbara de Regil en Cabo y su personaje Sofía Chávez
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Bárbara de Regil en Cabo y su personaje Sofía Chávez

bárbara de regil cabo telenovela sofía chávez

Sofía Chávez, quien es uno de los personajes en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretada por la actriz Bárbara de Regil, mejor conocida por Rosario Tijeras. En la telenovela, Sofía Chávez es es una mujer sencilla y de buen corazón que trabaja en una fonda a orillas del mar de La Paz, en el estado de Baja California. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Sofía Chávez Sofía «es honesta, comprometida y de carácter dulce, pero decidida.

«Desde la muerte de su madre, Sofía se ha convertido en el pilar de su familia y hace todo por ellos. Por estar tanto tiempo trabajando, no se ha permitido pensar en el amor, hasta que conoce a Eduardo, quien la engaña, haciéndose pasar por Alejandro, su hermanastro. Se enamora de él por su supuesta sencillez y ternura, sin imaginar que la está usando para un maléfico plan».

Sofía Chávez | Prensa TelevisaUnivision

¿Quién es Bárbara de Regil, la actriz que interpreta a Sofía Chávez en Cabo?

Bárbara de Regil, quien interpreta a Sofía Chávez en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz y empresaria mexicana de 35 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 5 de junio, nació en el año 1987 y su nombre completo es Bárbara de Regil Alfaro de Schöenwald. Está casada con Fernando Schöenwald y tiene una hija. Bárbara es egresada del Centro de Formación Actoral de TV Azteca y su primo es el presentador Marco Antonio Regil.

En su etapa como empresaria, es promotora de su propia proteína que se llama Loving it, que va de la mano también con su lado fitness, al cual también dedica gran parte de su tiempo y esfuerzo de su vida pública, pues está a favor de hábitos alimenticios saludables y práctica del ejercicio.

Bárbara de Regil fue vista recientemente en Parientes a la Fuerza (2022), pero es conocida internacionalmente por trabajo como protagonista en Rosario Tijeras (2013-2019), serie de Sony Pictures Television y una de las producciones más vistas a nivel mundial. Recientemente también actuó en Rebelión de los Godinez (2020), película disponible en Amazon Prime.


Fotos en Instagram de Bárbara de Regil, Sofía Chávez en Cabo

Las fotos de Bárbara de Regil, la actriz que interpreta a Sofía Chávez en Cabo, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión?

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil). Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil