Quién es Sebastián (Carlos Said) en Mi Camino es Amarte
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Sebastián (Carlos Said) en Mi Camino es Amarte

sebastián zambrano sebas mi camino es amarte carlos said
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Sebastián Zambrano o simplemente Sebas, quien es uno de los personajes en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretado por el actor Carlos Said. En la telenovela, Sebas es hijo de Eugenio Zambrano, es decir, es hermano de Karen Zambrano. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Sebastián Zambrano «está preocupado por el futuro del planea. Es un soñador empedernido, impulsivo e imprudente. Pero encuentra el verdadero amor donde menos lo espera».

«Soy Sebastián Zambrano y real lo que más me importa en la vida es cuidar el medio ambiente, mi padre, Eugenio y mi hermana Karen están en sus rollos; en el fondo la ausencia de mi madre me ha dejado un dolor muy profundo que prefiero esconder. Conocí a una chava bien rarita, nada que ver conmigo, pero creo que ella, si le echa ganitas, le puede dar sentido a mi vida».

Sebastián Zambrano | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Carlos Said, el actor que interpreta a Sebastián Zambrano en Mi Camino es Amarte?

Carlos Said, quien interpreta a Sebastián Zambrano, o simplemente Sebas, en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión, es un actor mexicano de 24 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 26 de febrero y nació en el año 1998.


Fotos en Instagram de Carlos Said, Sebastián Zambrano en Mi Camino es Amarte

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Carlos Said, el actor que interpreta a Sebas o Sebastián Zambrano en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión?

Mi Camino es Amarte narra la historia de Memo (Gabriel Soto), un camionero humilde y trabajador con excelentes valores familiares, que inmediatamente después de descubrir que tiene una hija de una relación anterior, decide emprender un viaje para buscarla.

En su esfuerzo por tener una relación con su hija Isabella (Camille Mina), Memo se cruza con los padres adoptivos de la niña, Daniela (Susana González), una mujer de convicciones firmes que tiene una relación malsana con su esposo Fausto (Mark Tacher), un hombre ambicioso y calculador.

Las vidas de Memo y Daniela se entrelazan, y el romance toca sus puertas, pero antes deben enfrentar todos los obstáculos, las mentiras y las decepciones que Fausto coloca en su camino. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil