Quién es el esposo de Adianez Hernández
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es el esposo de Adianez Hernández

esposo adianez hérnandez survivor méxico 2021
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién es es el esposo de Adianez Hernández, participante del reality show Survivor México, actualmente la actriz mexicana está en proceso de divorcio de su último matrimonio con Rodrigo Cachero, un actor mexicano recordado por su actuación en Control Z (2020), serie mexicana producida por Netflix, y varias telenovelas de TV Azteca.

¿Cuándo se casaron Adianez Hernández y Rodrigo Cachero?

Adianez Hernández se casó con Rodrigo Cachero el 24 de febrero de 2018, pero en total pasaron juntos en pareja poco más de 11 años. La ceremonia con Cachero significó el segundo matrimonio de Adianez.

¿Cuándo y por qué se divorciaron Adianez y Rodrigo Cachero?

El miércoles 6 de septiembre de 2023 y a través de un video en Instagram, Rodrigo Cachero anunció su divorcio de Adianez. Estos significa que duraron cinco años y medio en matrimonio. Las palabras que el actor difundió en sus redes sociales y que son las siguientes:

Anuncios
Anuncios
Anuncios

«Después de 11 años de vivir juntos dentro de los cuáles cinco estuvimos casados, la señora Adianez Hernández y su servidor hemos decidido divorciarnos (…) ¿Por qué digo esto? porque estoy un poco cansado de la difamación de la mala información de los chismes. Y aunque yo era el primero en decir ‘que payasada’ cuando alguien informaba o hacia un comunicado de su vida personal creo que ahora estoy en la situación entiendo porqué lo hacen”.

Rodrigo Cachero | 6 de septiembre de 2023

Cinco días después, Rodrigo Cachero explicó, a través de una entrevista con TVyNovelas que desde marzo-febrero había hablado con Adianez del distanciamiento que tenía como pareja. «Ya no era lo mismo, yo estaba fill aquí en Televisa (con la dirección de la telenovela Eternamente Amándonos), ella sentía que nos habíamos distanciado desde hace tiempo atrás, pero al final creo que fue lo mejor para nuestros niños (la separación)».

¿Cuántos hijos tuvieron Adianez Hernández y Rodrigo Cachero?

Anuncios
Anuncios

Adianez Hernández y Rodrigo Cachero criaron a dos hijos durante su relación. Sin embargo, el hijo mayor es fruto del primer matrimonio del actor. En tanto, el hijo menor es hijo biológico de Adianez y Cachero.

Anuncios

¿Quién es Rodrigo Cachero, ex esposo de Adianez Hernández?

Algunos de los trabajos de Rodrigo Cachero en TV Azteca son Perla (1998), Cuando Seas Mía (2001), Machos  (2005) y A Corazón Abierto (2011), entre otras muchos. Además, en 2007, formó parte del Centro de Formación Actoral de TV Azteca, el CEFAT.

El esposo de Adianez Hernández también ha sido “director de escena y cámara de más de 300 capítulos unitarios como: Están Entre NosotrosLo Que Callamos Las Mujeres y A Cada Quien Su Santo con una duración de 50 minutos cada episodio”, describe TV Azteca en el perfil del actor que también fue maestro de Desarrollo Artístico en el famoso reality show La Academia.

Dentro del mundo del cine, Rodrigo Cachero también ha tenido un trayectoria destacada con películas como Por la Libre (2000), El Secreto Oculto (2003), 180º (2010) y El Fantástico Mundo de Juan Orol (2012), por mencionar algunas.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, la fecha de cumpleaños de Rodrigo Cachero es el 29 de octubre y este 2021 llega a los 48 años de edadNació en la Ciudad de México, en 1973. Con Adianez Hernández de Survivor México, tiene un dos hijos.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Adianez Hernández, participante de Survivor México?

Laactriz y conductora mexicana Adianez Hernández ha participado en las temporadas de 2021 y 2023 de Survivor. Adi, como le dicen de cariño, es egresada del Centro de Formación Actoral y es recordada por sus participaciones en telenovelas como Tanto Amor (2015) y La Hija Pródiga (2017).

Anuncios
Anuncios

Adianez Hernández de Survivor en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Chono de La Isla? 37 años de edad
¿Dónde nació? En Quintana Roo
¿Cuándo es el cumpleaños? El 24 de julio
¿En qué año nació? 1985
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Chono? Está casada con Rodrigo Cachero
¿Cuántos hijos tiene?  Tiene dos hijos
¿Cuál es su nombre real o completo? Adianez Hernández Riascos
¿Cuánto mide? 1.68

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Rodrigo Cachero, esposo de Adianez Hernández de Survivor

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información del esposo de Adianez Hernández, quien es participante de Survivor México, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil