Quién es Romina Martínez y Renata en ¿Es Neta, Eva?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Romina Martínez y Renata en ¿Es Neta, Eva?

Romina Martínez, la actriz infantil que interpreta a Renata en ¿Es Neta, Eva?
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Renata, quien es uno de los personajes en ¿Es Neta, Eva?, serie de comedia de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz infantil Romina Martínez. En el programa, Renata es la segunda hija de Eva y Antonio. Sus hermanos son Alejandra y Dany,  con quienes, la mayoría de las veces, tiene conflicto. De acuerdo con la descripción del personaje en la propia producción, Renata es «adicta al celular, al insta y al pikpok».


¿Quién es Romina Martínez, la actriz infantil que interpreta a Renata en ¿Es Neta, Eva??

Romina Martínez, quien interpreta a Renata en ¿Es Neta, Eva?, serie de comedia de TelevisaUnvisión, es una actriz infantil mexicana de 12 años de edad, originaria de la CDMX. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 4 de noviembre, nació en el año de 2010, su nombre completo es Romina Martínez.

A pesar de su corta edad, Romina tiene una larga trayectoria en los medios, ha trabajado en varios proyectos como A que no me dejas, Papá a toda madre, La Rosa de Guadalupe, Serie Bibi, Como Dice el Dicho, ABC, entre otros. También ha realizado algunos comerciales y se ha desempeñado como modelo.

Romina Martínez es egresada del CEA infantil de Televisa y tiene una hermana mayor, quien también es actriz, Ana Paula Martínez. Las hermanas Martínez tienen gran parecido físico, lo que sus seguidores siempre resaltan en redes sociales.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Romina Martínez, Renata en ¿Es Neta, Eva?

Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos de Romina Martínez, la actriz infantil que interpreta a Renata en ¿Es Neta, Eva?, serie de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios

¿De qué trata ¿Es Neta, Eva?, serie de TelevisaUnvisión?

¿Es neta, Eva?, narra la historia de una mujer recién divorciada que se debe hacer cargo de sus tres hijos. Una mamá luchona, como muchas de la vida real, que debe adaptarse, en la compleja era digital, a su nueva realidad para sacar adelante a sus pequeños, en un entorno diferente y disfuncional. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil