Spoilers

Qué pasó con el chef Benito en MasterChef México, reality de TV Azteca

qué pasó con chef benito masterchef

Si te preguntas qué pasó con el chef Benito Molina o por qué salió de MasterChef México, reality show de TV Azteca, hay dos versiones: incompatibilidad de agendas y diferencias o pleitos con la producción del programa.

Qué pasó con el chef Benito en MasterChef México, reality show de TV Azteca

La primera versión de qué pasó entre el chef Benito Molina y MasterChef es la oficial y la dio a conocer TV Azteca a través de un comunicado de prensa fechado el 27 de octubre de 2020, donde explicó que las agendas no coincidían para lograr la grabación del programa.

“Benito Molina participó en siete temporadas del reality de la cocina más famosa de México y, a partir de esta fecha, la incompatibilidad de agendas con la próxima temporada de Master Chef ha resultado en el fin de este ciclo en TV Azteca”

TV Azteca | 27 de octubre de 2020

Por qué salió el chef Benito de MasterChef, versión no oficial

Desde la primera temporada de MasterChef, en 2016, Benito Molina se proyectó con el juez más exigente, crítico, y hasta agresivo, con los participantes del reality show, además públicamente el chef se quejó de la edición del programa, pues sus comentarios quedaban incompletos.

Por ejemplo, el 21 de julio de 2019, el chef Benito escribió en su cuenta de Twitter: “Mi humilde opinión es que esta edición de #MasterchefMx está editada del nabo”.

Incluso sus compañeros chefs estaban enterados de sus diferencias con la producción del programa.

Por ejemplo, en la temporada seis el chef Benito fue duramente criticado en redes sociales por la forma de tratar y hablar con Stanley, un clown en MasterChef México, quien incluso en las entrevistas durante el programa consideró que le faltó al respeto, pero qué pasó entre ellos, un ejemplo en el video siguiente.