Quién es Paola Toyos y Pina López en Pienso en Ti
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Paola Toyos y Pina López en Pienso en Ti

Paola Toyos, la actriz que interpreta a Pina López en Pienso en Ti
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Pina López, quien es uno de los personajes en Pienso en Ti, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Paola Toyos. En la telenovela, Pina López es una periodista, tía de Jeanine, novia de Ángel. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Pina es «una mujer vanidosa y proactiva. Es muy capaz, pero confía más en su belleza que en el esfuerzo. Ama los lujos y el dinero, pero más todavía, obtenerlos rápida y fácilmente. Tiene problemas de dinero».


¿Quién es Paola Toyos, la actriz que interpreta a Pina López en Pienso en Ti?

Paola Toyos, quien interpreta a Pina López en Pienso en Ti, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz mexicana de 48 años de edad, originaria de poner_origen. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 27 de septiembre, nació en el año de 1974 y su nombre completo es María del Pilar Toyos Scatolini.

En los inicios de su carrera, Paola fue integrante del famoso grupo Garibaldi. Ha participado en telenovelas como Pienso en ti, Los ricos también lloran, Rubí, Pobre millonaria, Mujer de madera, Alma rebelde, entre otras.

También ha trabajado en películas como Sueños de Pasión Infidelidad Mortal y en series como Mujeres asesinas, Decisiones, además del teatro en la obra Hoy no me puedo levantar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios


Fotos en Instagram de Paola Toyos, Pina López en Pienso en Ti

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios

Las fotos de Paola Toyos, la actriz que interpreta a Pina López en Pienso en Ti, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Pienso en Ti, telenovela de TelevisaUnvisión?

Pienso en Ti narra la historia de Emilia (Dulce María), una joven mujer que, en contra de la voluntad de su mamá, se enfrenta a todo y a todos para perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música. Cuando Emilia conoce a Ángel (David Zepeda), su ídolo y el ídolo de multitudes, encuentra la fuerza para seguir ese sueño, sin imaginarse que sería ella, con su voz, quien le devolvería a él la ilusión y la vida. Ángel le da las alas y Emilia le da la fuerza, pero para cristalizar su amor, la pareja debe enfrentar múltiples adversidades y adversarios. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil