Quién es Antonio Gil y Oleg Yasikov en La Reina del Sur
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Antonio Gil y Oleg Yasikov en La Reina del Sur

Antonio Gil, el actor que interpreta a Oleg Yosikov en La Reina del Sur

Oleg Yasikov, quien es uno de los personajes en La Reina del Sur, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, es interpretado por el actor Antonio Gil en la temporada 2 y 3; en la temporada 1, el personaje fue interpretado por Alberto Jiménez. En la serie, Oleg Yasikov es un jefe del crimen ruso. De acuerdo con la descripción del personaje disponible en internet, Oleg Yasikov «Patricia y Teresa lo buscan para formar un negocio. Impresionado por la habilidad de la Mexicana sobre lanchas rápidas y la ruta del hachiss se hacen socios y en el futuro fundan una gran amistad».


¿Quién es Antonio Gil, el actor que interpreta a Oleg Yasikov en La Reina del Sur?

Antonio Gil, quien interpreta a Oleg Yasikov en La Reina del Sur, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, es un actor español de 57 años de edad, originario de Barcarrota, España. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 6 de diciembre, nació en el año 1965 y su nombre completo es Antonio Gil Martínez.

Inició su formación como actor en la ESAD de Sevilla y posteriormente en la Escuela Internacional de Teatro Jacques Lecoq en París.

Como actor tiene una larga trayectoria en teatro, cine y televisión, ya que ha dirigido El lunar de lady Chatterley, obra teatral de Roberto Santiago protagonizada por Ana Fernández, para el Teatro Español (Madrid), Ruth 66 (Dublín, codirigida con Mikel Murphy), Kvetch (Steven Berkoff), Samarkanda Teatro.

Antonio Gil se encuentra casado con la también actriz y comediante Alexandra Restrepo, de origen colombiano y tienen un hijo.


Fotos en Instagram de Antonio Gil, Oleg Yasikov en La Reina del Sur

Las fotos de Antonio Gil, el actor que interpreta a Oleg Yasikov en La Reina del Sur, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, pueden aumentar.


¿De qué trata La Reina del Sur, serie de Telemundo y Netflix?

La tercera temporada de La Reina del Sur comienza cuatro años después del impresionante final de la segunda temporada. Teresa Mendoza (Kate del Castillo) disfrutaba de una vida idílica junto a su hija. Sin embargo, ve su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares. Ahora, Teresa Mendoza se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida: dejar todo atrás para triunfar. Incluso si eso significa tener que quemar su trono como La Reina del Sur.

Teresa Mendoza es despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia (Isabella Sierra). Ahora se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA. Luego de un dramático escape, Teresa se involucra en una inesperada alianza. Arriesga su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar. Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela: dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija. Fuente: Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil