Quién es el novio de Alondra González de Exatlón Estados Unidos

Se trata de…

En 2021, Alondra González, participante de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo en EEUU, presentó a su novia Karla Zempoalteca, sin embargo, a principios del año 2023, la futbolista inició un noviazgo con Kelvin Rentería, también mexicano y participante de Exatlón USA.


¿Quién era la novia de Alondra González de Exatlón Estados Unidos, Karla Zempoalteca?

Karla Zempoalteca, quien era novia de Alondra Nona González, es una jugadora de futbol profesional de 22 años de edad. Es originaria de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 18 de mayo. Nació en el año de 2000 y su nombre completo es Karla Daniela Zempoalteca Hernández.

Alondra González y su ex novia Karla Zempoalteca coincidieron durante 2021 en el equipo femenil de Cruz Azul y, a través de una publicación en el Instagram de Nona, anunciaron su relación. Actualmente, la publicación en el perfil de la atleta de Exatlón Estados Unidos ya no aparece, es decir, la borró.

¿Quién es Kelvin Rentería, novio de Nona González?

Kelvin Rentería, quien es el novio de Nona González, es un atleta amateur mexicano de 30 años de edad, originario de Dallas, Texas. Sin embargo, desde muy pequeño se mudó a Durango, de donde es su familia. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 24 de diciembre. Nació en el año de 1992 y su nombre completo es Kelvin Noé Rentería.

Alondra González y su novio Kelvin Rentería coincidieron en la temporada de Exatlón All Stars realizada entre 2022 y 2023. Kelvin anteriormente había estado en la temporada 3 y 5 de Exatlón. Nona había estado previamente en la temporada 4. Fue cuando reunieron a los mejores de cada temporada, cuando ambos atletas mexicanos coincidieron en las arenas de República Dominicana, donde Telemundo graba el reality show.

A inicio de 2023, el miércoles 11 de enero de 2023 para ser exactos, Telemundo transmite el primer beso, en la boca y en público, de Kelvin y Alondra González. Curiosamente, el mismo día ambos competidores fueron eliminados de la competencia. También destaca que son de equipos contrarios: Kelvin del equipo azul y Nona del equipo rojo, pero hacia el final de la competencia los equipos se unen y fue ahí cuando terminó de cuajar el noviazgo de Kelvin Rentería y Alondra González.

A la fecha no se sabe públicamente, cuándo Karla Zempoalteca dejó ser novia de Alondra González, participante de Exatlón Estados Unidos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Exatlón EEUU, reality show de Telemundo

Quién ganó La Fortaleza en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Aquí es la playa donde se graba Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Quién es Frederik Oldenburg, conductor de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Qué pasa hoy o pasó ayer en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Quién fue eliminado en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Quiénes ganaron los lingotes de oro en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Quién ganó medalla de salvoconducto en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Quién fue a la Batalla de Eliminación en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es El Vaquero Kelvin Rentería de Exatlón Estados Unidos

Tiene 29 años, es originario de México y...
kelvin rentería exatlón estados unidos 2021