Icono del sitio Spoilers

Ella es Natalia Téllez, conductora backstage en La Máscara

natalia téllez la máscara

Natalia Téllez es una de las conductoras en la temporada 2 o segunda temporada de Quién es La Máscara, reality show de Televisa, pero ella está tras bambalinas o backstage.

El rol de Natalia en La Máscara es entrevistar e interactuar con los personajes en competencia, antes o después de sus presentaciones ante los investigadores.

Natalia Téllez detrás de La Máscara

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Natalia Téllez es el 16 de septiembre y este 2020 llega a los 35 años de edad. Nació en la Ciudad de México, en 1995, y su nombre completo es Natalia Téllez Martínez.

Natalia Téllez es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Es decir, además de conductora es modelo y actriz. Su debut frente a las cámaras fue en Rebelde (2004), una telenovela juvenil donde interpretó a Karen.

Más adelante, también participó en la telenovela Palabra de Mujer (2007) y las series Hoy soy Nadie (2012), Log Out (2016) y 40 y 20 (2016).

En conducción, Natalia Téllez inició en el canal musical Telehit con el programa El Mundo al Revés con Natalia (2009). En Telehit también condujo otros cuatro programas.

Más adelante, Natalia fue parte de la conducción del reality show La Voz México (2013-2016) y en 2019 llegó a ¿Quién es La Máscara?, primera temporada.

Datos adicionales: Natalia Téllez mide 1.67 metros de estatura y tiene un peso aproximado de 52 kilogramos.

Más sobre Natalia en el reality show

Natalia Téllez también participó en la primera temporada de Quién es La Máscara, reality show de Televisa.

Su peculiar, sutil, pero efectivo sentido del humor al momento de entrevistar a los personajes conectó inmediatamente con el público.