Quién es Melissa Palacio y Miranda en ¿Es Neta, Eva?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Melissa Palacio y Miranda en ¿Es Neta, Eva?

Melissa Palacio, la actriz que interpreta a Miranda en ¿Es Neta, Eva?
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Miranda, quien es uno de los personajes en ¿Es Neta, Eva?, serie de comedia de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Melissa Palacio. En el programa, Miranda tiene 22 años y es la novia de Antonio, a quien ella llama Tony. De acuerdo con la descripción del personaje en la propia producción, Miranda es muy open mind y considera que entre ella y Tony no hay secretos. Es casi de la edad de la hija mayor de Eva y Antonio, es decir, Alejandra.


Quién es Melissa Palacio, la actriz que interpreta a Miranda en ¿Es Neta, Eva?

Melissa Palacio, quien interpreta a Miranda en ¿Es Neta, Eva?, serie de comedia de TelevisaUnvisión, es una actriz colombiana de 27 años de edad, originaria de Medellín. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 14 de agosto, nació en el año de 1996 y su nombre completo es Melissa Palacio.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La modelo, actriz y tiktokera colombiana se ha hecho famosa en TikTok, donde tiene ya más de un millón de seguidores, a quienes comparte su estilo de vida y de baile.

Anuncios
Anuncios

Comenzó a publicar en TikTok el 7 de diciembre del 2020 y en Instagram, donde tiene ya más de medio millón de seguidores, también comparte fotos de viajes y en bikini.

Anuncios

Al parecer la colombiana tiene novio y rompió el corazón de muchos de sus fans tras publicar una foto con su pareja en pleno beso.

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Melissa Palacio, Miranda en ¿Es Neta, Eva?

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios

Las fotos de Melissa Palacio, la actriz que interpreta a Miranda en ¿Es Neta, Eva?, serie de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata ¿Es Neta, Eva?, serie de TelevisaUnvisión?

¿Es neta, Eva?, narra la historia de una mujer recién divorciada que se debe hacer cargo de sus tres hijos. Una mamá luchona, como muchas de la vida real, que debe adaptarse, en la compleja era digital, a su nueva realidad para sacar adelante a sus pequeños, en un entorno diferente y disfuncional. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil