Quién es Milena Méndez en Hasta que la Plata nos Separe
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Milena Méndez en Hasta que la Plata nos Separe

stephania duque hasta que la plata nos separe milena méndez
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Milena Méndez, quien es uno de los personajes en Hasta que la Plata nos Separe, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, es interpretada por la actriz Stephania Duque. En la serie, Milena Méndez es es la hermana menor de Rafael, protagonista de la historia central. De acuerdo con la descripción del personaje disponible en Caracol TV, Milena Méndez «ante todos, es una muchacha juiciosa y responsable que está sacando adelante sus estudios de agronomía, pero la realidad es que tanta represión ha creado en ella un carácter rebelde y arribista».

«A escondidas, Milena lleva una vida desordenada, llena de rumba y muchos amigos. Fuma, bebe, utiliza su poder de seducción para que Jaime le haga los trabajos de la universidad. Aunque sabe el esfuerzo con el que su hermano paga su matrícula, falta a clase y poco le importa aprender. Aunque cree que se las sabe todas, aún es una muchacha ingenua e inmadura».

Milena Méndez | Caracol TV

¿Quién es Stephania Duque, la actriz que interpreta a Milena Méndez en Hasta que la Plata nos Separe?

Stephania Duque, quien interpreta a Milena Méndez en Hasta que la Plata nos Separe, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, es una actriz colombiana de 29 años de edad, originaria de Bogotá, Colombia. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 17 de julio, nació en el año 1993 y su nombre completo es Andrea Stephania Duque Pinzón.

Empezó a desempeñarse como modelo en su adolescencia y años más tarde se presentó a varios castings de actuación mientras cursaba estudios de diseño industrial.​

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La también modelo colombiana en 2013 obtuvo una pequeña participación en la serie Mentiras perfectas en el papel de Camila y un año después recibió una nominación a los Premios TV y Novelas en la categoría de mejor presentadora de entretenimiento por su participación en el programa de variedades Nickcity.

Anuncios
Anuncios

En el año 2017 consiguió el papel antagónico de Mariana Sanín en la serie de televisión Sin senos si hay paraíso, logrando reconocimiento en su país y su primer Premio TV y Novelas en la categoría de mejor actor o actriz revelación.​ Duque repitió su papel en El final del paraíso en el 2019.

Anuncios

Fotos en Instagram de Stephania Duque, Milena Méndez en Hasta que la Plata nos Separe

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Stephania Duque, la actriz que interpreta a Milena Méndez en Hasta que la Plata nos Separe, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Hasta que la Plata nos Separe, serie de Telemundo y Netflix?

Hasta que la Plata Nos Separe trata sobre la historia de amor entre Rafael y Alejandra. Rafael es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar, es de origen campesino, mientras que Alejandra Maldonado, una mujer de origen aristocrático es la exitosa Gerente Comercial de la concesionaria Ramenautos.

Cuando se conocen, Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela, su príncipe azul, sin embargo, un buen día, el destino los cruza en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.

Anuncios
Anuncios

Hasta que la Plata Nos Separe, cuya primera versión se lanzó en 2006, es considerada como una de las mejores telenovelas colombianas. Ahora se presenta una versión modernizada, pero con la misma esencia que la original.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil