Quién es Max Rivas en la telenovela Cabo
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Max Rivas en la telenovela Cabo

christian de la campa en cabo telenovela es max rivas
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Max Rivas, quien es uno de los personajes en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretado por el actor Christian de la Campa. En la telenovela, Max Rivas es es un prestigioso asesor empresarial, pretendiente de Vanesa Noriega. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Max Rivas tiene «un gran carácter y personalidad. Se sabe guapo e inteligente, por lo que es muy seguro de sí. Su vida se cruza con la de Vanesa cuando ella lo contrata para asesorar un proyecto y, tras pasar tiempo juntos, comienzan a tener sentimientos el uno por el otro, lo cual hace tambalear el matrimonio de Vanesa».


¿Quién es Christian de la Campa, el actor que interpreta a Max Rivas en Cabo?

Christian de la Campa, quien interpreta a Max Rivas en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es un modelo y actor mexicano de casi 40 años de edad, originario del municipio de Guadalajara, en el estado de Jalisco. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 15 de noviembre, nació en el año 1981 y su nombre completo es Christian de la Campa Kindal.


Fotos en Instagram de Christian de la Campa, Max Rivas en Cabo

Anuncios

Las fotos de Christian de la Campa, el actor que interpreta a Max Rivas en Cabo, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión?

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil). Fuente: Prensa TelevisaUnivision


Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil