Quién es Mía Fabri y Malena en El Amor Invencible
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Mía Fabri y Marena en El Amor Invencible

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Marena Ramos, quien es uno de los personajes en El Amor Invencible, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz infantil Mía Fabri. En la telenovela, Marena Ramos es una mujer que está dispuesta a lo inimaginable con tal de obtener justicia.

«Marena Ramos cambió su nombre a Leona, ya que años atrás vio como sus seres queridos fueron asesinados y sufrió horriblemente cuando le hicieron creer que sus mellizos recién nacidos habían muerto, por lo que ahora hará hasta lo imposible por recuperar a sus hijos»

Marena Ramos | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Mía Fabri, la actriz infantil que interpreta a Marena Ramos en El Amor Invencible?

Mía Fabri, quien interpreta a Malena Ramos en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz infantil mexicana de 6 años de edad, originaria de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 30 de junio, nació en el año de 2016 y su nombre completo es Mía Martínez.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

A su corta edad, Mía Fabri ha interpretado varios papeles en producciones de Televisa como Vencer el Desamor, El Amor Invencible y Mujeres Asesinas.

Anuncios
Anuncios

Su carisma y dedicación la han posicionado entre las actrices infantiles más queridas del medio.

Anuncios

Fotos en Instagram de Mía Fabri, Malena Ramos en El Amor Invencible

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Mía Fabri, la actriz infantil que interpreta a Malena Ramos en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión?

El Amor Invencible trata sobre la historia de Leonora Bravo, una mujer que, tras haber perdido hace 15 años a todos sus seres queridos y creer a sus dos hijos mellizos muertos a manos del padre de su primer amor, emprende un viaje donde busca hacer justicia contra todos aquellos que la lastimaron.

Sin embargo, lo que ella desconoce es que, en este proceso, descubre que los bebés que creía muertos en realidad están vivos y que el verdadero amor llega con un viejo amigo con el que también se reencuentra. En este contexto, se debate entre su deseo original de justicia y la necesidad de recuperar el vínculo con sus dos hijos, además de volver a confiar en el amor. Fuente: Televisa

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil