Quién es Lupita (Diana Haro) en Mi Camino es Amarte
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Lupita (Diana Haro) en Mi Camino es Amarte

lupita mi camino es amarte diana haro
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lupita Hernández, quien es uno de los personajes en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretada por la actriz Diana Haro. En la telenovela, Lupita Hernández es la hija menor de Amparo Santos y Macario Hernández. Su hermana es Gaby y su hermano Chema. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Lupita Hernández «es tímida, responsable, madura y sueña con un noviazgo ideal. Además estudia derecho mercantil.».

«Me gusta ser justa, por eso decidí estudiar la licenciatura en Derecho, mi madre nos ha inculcado muchos valores, entre ellos saber que la familia es primero. Estoy enamorada de un joven muy distinto a mí, de quien aprendo que la vida también puede ser divertida».

Lupita Hernández | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Diana Haro, la actriz que interpreta a Lupita Hernández en Mi Camino es Amarte?

Diana Haro, quien interpreta a Lupita Hernández en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz mexicana de 25 años de edad, originaria del estado de Jalisco. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, su cumpleaños es el 1 de noviembre y nació en el año 1997. Diana Haro es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa, y ha participado en producciones como Esta Historia me Suena (2022), Como Dice el Dicho (2021) y ¿Qué le Pasa a mi Familia? (2021).


Fotos en Instagram de Diana Haro, Lupita Hernández en Mi Camino es Amarte

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Diana Haro, la actriz que interpreta a Lupita Hernández en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión?

Mi Camino es Amarte narra la historia de Memo (Gabriel Soto), un camionero humilde y trabajador con excelentes valores familiares, que inmediatamente después de descubrir que tiene una hija de una relación anterior, decide emprender un viaje para buscarla.

En su esfuerzo por tener una relación con su hija Isabella (Camille Mina), Memo se cruza con los padres adoptivos de la niña, Daniela (Susana González), una mujer de convicciones firmes que tiene una relación malsana con su esposo Fausto (Mark Tacher), un hombre ambicioso y calculador.

Las vidas de Memo y Daniela se entrelazan, y el romance toca sus puertas, pero antes deben enfrentar todos los obstáculos, las mentiras y las decepciones que Fausto coloca en su camino. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil