Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Luisa Grajales (Oka Giner) en Marea de Pasiones

Luisa Grajales (Oka Giner) en Marea de Pasiones

Luisa Grajales Raygoza, quien es uno de los personajes en Marea de Pasiones (2024), telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Oka Giner. En la telenovela, Luisa es la hija mayor de Alejandro y Leonor Raygoza; sus hermanos son Ana y Tiago (Santiago).

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con la descripción del personaje difundida por TelevisaUnivision, Luisa «es una mujer que irradia luminosidad y alegría. La distinguen su frescura y sencillez. Aunque es modesta y dulce, no cae en la ingenuidad y, al igual que su padre, es franca. Ama a sus hermanos, pero no tolera sus errores».

Luisa está enamorada de Marcelo Bernal y sueña vivir a su lado. Sin embargo, su papá muere en un misterioso accidente y el principal sospechoso es Marcelo, a quien ya no ve de la misma forma, luego de desaparecer el mismo día del homicidio de su papá. Cuando su padre muere, el carácter de Luisa se transforma, pues la mujer luminosa se apaga y su alegría se desvanece.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Oka Giner, la actriz que interpreta a Luisa Grajales en Marea de Pasiones?

Oka Giner, quien interpreta a Luisa Grajales en Marea de Pasiones, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz de 31 años de edad (al momento de hacer la telenovela); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria de Camargo, Chihuahua, y su nombre completo es Okairy Alejandra Giner Arredondo; su fecha de cumpleaños es el 30 de noviembre, nació en el año de 1992 y su estatura es 1.74 metros.

Instagram de Oka Giner, Luisa Grajales en Marea de Pasiones

La información sobre Luisa Grajales en Marea de Pasiones, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar. Guarda el link que actualizamos constantemente.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Marea de Pasiones, telenovela de TelevisaUnivision?

Marea de Pasiones es una historia clásica de amor, grabada en las playas de Nayarit. La trama inicia con los planes de matrimonio de Luisa (Oka Giner) y Marcelo (Matías Novoa). Dos jóvenes nobles y honestos que ven empañado su amor tras el asesinato de Alejandro (Saúl Lisazo), padre de Luisa, ya que Marcelo parece ser el principal sospechoso de ese homicidio.

En realidad, detrás del asesinato de Alejandro está Zaid (Alejandro de la Madrid). Él es un hombre ambicioso obsesionado por Luisa. Su pasión y egoísmo lo llevan a cometer ese asesinato haciendo que la culpa recaiga en Marcelo.

Para fortalecer la sospecha sobre Marcelo, Zaid hace que un grupo guerrillero lo secuestre, para que todos crean que huyó. Su desaparición destroza el corazón de Luisa, pues piensa que huyó y que es culpable del asesinato de su padre. Las vidas de Luisa y Marcelo son arrastradas irremediablemente por la traición y la ambición.

Poco tiempo después, Luisa descubre que está embarazada y se lo confiesa a Zaid. Él le propone casarse con ella y asumir la paternidad. Luisa acepta para evitar que su hijo sea rechazado. Luego de siete años, Marcelo regresa, tras escapar de sus captores. A su regreso, todo ha cambiado y Luisa y él deberán remar contra la marea para lograr que su amor se realice, teniendo todo en su contra. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios

¿Quiénes son todos los personajes en la telenovela?

Marea de Pasiones, telenovela de TelevisaUnivision, cuenta con la participación de Oka Giner como Luisa Grajales; Matías Novoa como Marcelo Bernal; Alejandro de la Madrid como Zaid Espino; Margarita Muñoz como Helena Ugarte; Luz María Jerez como Leonor Grajales; Saúl Lisazo como Alejandro Grajales; Michel Duval como Tiago Grajales; Blanca Guerra como María Inés Bernal.

También participan Francisco Pizaña como Felipe Bernal; Alejandro Camacho como Juan Marrero; Anna Ciocchetti como Isela Grajales; Alfredo Gatica como Alfonso Marrero Grajales; Alexa Martin como Beatriz Marrero Grajales; Ariana Saavedra como Ana Grajales; Carolina Benrey como Catalina Bernal; Ana Tena como Camila Marrero Grajales.

Además de Zoe Torres como Sofía Marrero Grajales; Emiliano González como Iñaki; Hernán Mendoza como Cristóbal; Leticia Perdigón como Vicenta; Alex Perea como Osvaldo; Epy Vélez como Nora; Erick Díaz como Walter; Grecia Krinis como Natalia Espino; Alejandra Zaid como Roberta; y Alex Cortés como Gael.


¿Dónde ver Marea de Pasiones?

Marea de Pasiones se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas. Puedes seguir los capítulos completamente en vivo a través de los canales de Televisa en México. También puedes ver las repeticiones en la plataforma ViX Premium. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Luisa Grajales es explicado con base en una ficción: Marea de Pasiones, telenovela de TelevisaUnivision.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil