Quién es Gonzalo Vega Jr en Cabo y su personaje Luis Sánchez
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Gonzalo Vega Jr en Cabo y su personaje Luis Sánchez

gonzalo vega jr cabo telenovela luis sánchez

Luis Sánchez, quien es uno de los personajes en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretado por el actor Gonzalo Vega Jr. En la telenovela, Luis Sánchez es el hermano menor de Malena Sánchez. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Luis Sánchez «su mayor deseo era ser arquitecto, pero su sueño se frustró por un accidente que lo dejó en silla de ruedas. Esto lo deprime y lo amarga, sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Blanquita, de quien se enamora y poco a poco lo hace recuperar la felicidad, convirtiéndose en su motivación para salir adelante».


¿Quién es Gonzalo Vega Jr, el actor que interpreta a Luis Sánchez en Cabo?

Gonzalo Vega Jr, quien interpreta a Luis Sánchez en Cabo, telenovela de TelevisaUnivisión, es un actor mexicano de 27 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Es famoso por ser hijo del primer actor Gonzalo Vega y de acuerdo a su biografía disponible en internet, nació el 25 de febrero de 1995 y su nombre completo es Gonzalo Vega Sisto.

Gonzalo Vega Jr es el menor de los tres hijos del gran actor Gonzalo Vega, conocido por interpretar personajes polémicos como La señora Presidenta, su entrañable personaje por más de 20 años, rompiendo récords de audiencia teatral.

Vega Sisto siguió los pasos de su padre convirtiéndose en un gran actor, dándose a conocer por su papel en la serie de televisión La Desalmada junto a Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina y Marlene Favela.

Además ha participado en series y telenovelas como Hasta que te conocí (2016), El Cesar (2017) y Ninis, una serie de HBO estrenada en 2022 en la que comparte créditos con Natalia Téllez, Jesús Zavala, Oka Giner y Ruy Senderos.

Durante el rodaje de Ninis, Gonzalo conoció a Natalia Téllez, con quien inició un romance en 2019, sin embargo, no prosperó.


Fotos en Instagram de Gonzalo Vega Jr, Luis Sánchez en Cabo

Las fotos de Gonzalo Vega Jr, el actor que interpreta a Luis Sánchez en Cabo, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión?

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil). Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil