Quién es Rebecca Jones en Cabo y su personaje Lucía Alarcón
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Rebecca Jones en Cabo y su personaje Lucía Alarcón

rebecca jones cabo telenovela lucía alarcón
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lucía Alarcón Viuda de Noriega, quien es uno de los personajes en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretada por la actriz Rebecca Jones. En la telenovela, Lucía Alarcón es la mamá de Eduardo Torres y madrastra de Alejandro Noriega y Vanesa Noriega. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Lucía Alarcón «es una señora de sociedad, sofisticada, distinguida, elegante, inteligente y protectora (…)Tiene un gran corazón y cuidó de Alejandro y Vanesa desde muy niños, por lo que los ama como si fuera su verdadera madre».

«Para Lucía Alarcón Viuda de Noriega lo más importante es la familia. Tiene una gran debilidad por su verdadero hijo, Eduardo, a quien siente desprotegido y desvalido, por lo que busca cuidarlo de cualquier injusticia».

Lucía Alarcón | Prensa TelevisaUnvisión

¿Quién es Rebecca Jones, la actriz que interpreta a Lucía Alarcón en Cabo?

Rebecca Jones, quien interpreta a Lucía Alarcón Viuda de Noriega en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz y productora mexicana de 65 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 21 de mayo, nació en el año 1957 y su nombre completo es Rebecca Jones Fuentes Berain.

Estuvo casada durante 25 años con el también actor Alejandro Camacho, con quien trabajó compartiendo créditos en muchas telenovelas como El ángel caído, Cuna de lobos, La sonrisa del diablo, Imperio de cristal y Para volver a amar. La pareja tuvo un hijo, Maximiliano Camacho Jones.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo a su biografía disponible en internet, su padre es estadounidense y su madre mexicana, por lo que Rebeca vivió su infancia y adolescencia en California, donde estudió Arte Dramático en el Orange Coast College, posteriormente se mudó a México, debutando en la pantalla chica con la telenovela El amor nunca muere (1982), El Maleficio (1983), Cuna de Lobos (1986), Imperio de Cristal (1994), entre otras.

Anuncios
Anuncios

Rebeca Jones estuvo alejada de la pantalla por un lapso breve, tras ser diagnosticada con cáncer, afortunadamente recibió el tratamiento oportuno y logró recuperarse y retomar su carrera como actriz.

Anuncios

Entre sus trabajos más recientes se encuentran ¿Quién mató a Sara?, Te acuerdas de mí, La Casa de las Flores, Doña Flor y sus dos maridos. Rebeca también ha trabajado en varias producciones para la cadena de televisión NBC y para Disney.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Rebecca Jones, Lucía Alarcón en Cabo

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Rebecca Jones, la actriz que interpreta a Lucía Alarcón Viuda de Noriega en Cabo, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión?

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil). Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil