Quién es Lorena Herrera de Siempre Reinas
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Lorena Herrera de Siempre Reinas

lorena herrera siempre reinas

Lorena Herrera, quien es parte de Siempre Reinas, reality show mexicano de Netflix, es una actriz, cantante y modelo mexicana de 55 años de edad, originaria de Mazatlán, en el estado de Sinaloa. El nombre completo de Lorena es Lorena Herrera de la Vega. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 18 de febrero y nació en el año de 1967.


¿De qué trata Siempre Reinas, reality show de Netflix?

El reality show Siempre Reinas sigue a cuatro leyendas mexicanas del entretenimiento: Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, quienes se juntan para mostrar un lado desconocido de sus vidas y se ayudan a reinventarse.


¿Quién es Lorena Herrera de Siempre Reinas, show de Netflix?

Lorena inició su carrera como modelo participando en los certámenes de belleza junto a Cristina Villaseñor. La actriz tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su vida profesional y privada.

Lorena ha participado en un total de 56 películas y en telenovelas como Muchachitas, Dos mujeres, un camino, El premio mayor y María Isabel. En el año 1996 Lorena debutó como cantante con su álbum homónimo del que se destacó el sencillo Soy. Durante marzo del 2011, Lorena Herrera posó desnuda para la edición mexicana de Playboy

En el 2002, participó en el reality show Big Brother VIP México. Mientras que en el 2007 se casó con su novio de toda la vida, Roberto Assad, con quien participó en la primera temporada de Inseparables Amor al Límite (2020), un reality show de Televisa y Univisión.

En 2021, Lorena Herrera participó en ¿Quién es La Máscara?, otro reality show de Televisa y Univisión, donde dio vida al personaje de Sirena. Ese mismo año se le vio en El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, un reality show de cocina muy parecido a MasterChef, pero producido por HBO Latinoamérica y disponible en la plataforma de streaming HBO Max.


Lorena Herrera de Siempre Reinas en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Lorena Herrera de Siempre Reinas? Tiene 55 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños de Lorena Herrera? Su cumpleaños es el 18 de febrero
¿Dónde nació Lorena Herrera? Nació en Sinaloa, México
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Lorena Herrera?  Roberto Assad
¿Cuántos hijos tiene Lorena Herrera? No tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Lorena? Lorena Herrera de la Vega


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Lorena Herrera de Siempre Reinas

Las fotos de Lorena Herrera de Siempre Reinas, reality show de Netflix, pueden aumentar.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Siempre Reinas, reality show de Netflix

Quiénes son los participantes en Siempre Reinas, reality show de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision


Salir de la versión móvil