Quién es Julián Figueroa y Leonardo en Mi Camino es Amarte
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Julián Figueroa y Leonardo en Mi Camino es Amarte

julián figueroa mi camino es amarte telenovela leonardo santos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Leonardo Santos, quien es uno de los personajes en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretado por el actor Julián Figueroa. En la telenovela, Leonardo Santos es novio de Chuchita y hermano menor de Amparo y Guillermo o Memo, personaje interpretado por Gabriel Soto. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Leonardo Santos «Es sensible, soñador y le gusta la música. . Anhela ser cantante de música regional».

. Es sensible, soñador y le gusta la música. Novio de Chuchita. Anhela ser cantante de música regional

Anuncios
Anuncios
Anuncios

«Soy el más chico de los hermanos Santos. Mi santa madre murió cuando yo era bien chiquillo, pero mi padre y mis hermanos están junto a mí siempre. Aunque mi familia es de traileros yo quiero ser un cantante de esos bien famosotes, na’ más que a mi papá pues no le cuadra la idea, yo sé que algún día lo conseguiré. Hay una muchacha bien chula quien se convertirá en mi inspiración pa’ escribir mis canciones».

Leonardo Santos | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Julián Figueroa, el actor que interpreta a Leonardo Santos en Mi Camino es Amarte?

Julián Figueroa, quien interpreta a Leonardo Santos en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión, es un actor y cantante mexicano de 27 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 2 de mayo, nació en el año 1995 y su nombre completo es Julián Figueroa Guardia. Es hijo de el fallecido Johan Sebastián y Maribel Guardia. Está casado con Ime Garza-Tuñón.

Anuncios
Anuncios

El cantante y compositor creció en el seno de una familia de artistas, su padre el reconocido cantautor de música ranchera, Joan Sebastian “El Rey del Jaripeo”, fue acreedor de cinco premios Grammy y 7 Grammy Latinos, convirtiéndolo, hasta 2015, en el mexicano con más premios de este tipo.

Anuncios

Por su parte, su madre la famosa actriz costarricense Maribel Guardia, inició su carrera como modelo, ganando el certamen de Miss Costa Rica en 1978 e incursionando en el mundo de la televisión en 1981.

Anuncios
Anuncios

Sus medios hermanos José Manuel y Zarelea Figueroa también son reconocidos cantautores.

Anuncios
Anuncios

Siguiendo los pasos de su padre, Julián ha demostrado tener un peculiar estilo dentro del género ranchero.

Anuncios
Anuncios

Su debut internacional como cantante tuvo lugar en uno de los escenarios más importantes de la ciudad de Nueva York, el Webster Hall, en 2015. A la par comenzó a grabar su primer disco “Volaré”, bajo la producción de Marco Chacón.

Anuncios
Anuncios

Julián Figueroa está casado con Imelda Garza Tuñón, quien no pertenece al mundo del espectáculo, pero apoya y acompaña a su esposo en cada presentación, la pareja tiene un hijo llamado José Julián Figueroa Garza, quien tiene cinco años de edad.

Anuncios


Fotos en Instagram de Julián Figueroa, Leonardo Santos en Mi Camino es Amarte

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Julián Figueroa, el actor que interpreta a Leonardo Santos en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión?

Mi Camino es Amarte narra la historia de Memo (Gabriel Soto), un camionero humilde y trabajador con excelentes valores familiares, que inmediatamente después de descubrir que tiene una hija de una relación anterior, decide emprender un viaje para buscarla.

En su esfuerzo por tener una relación con su hija Isabella (Camille Mina), Memo se cruza con los padres adoptivos de la niña, Daniela (Susana González), una mujer de convicciones firmes que tiene una relación malsana con su esposo Fausto (Mark Tacher), un hombre ambicioso y calculador.

Las vidas de Memo y Daniela se entrelazan, y el romance toca sus puertas, pero antes deben enfrentar todos los obstáculos, las mentiras y las decepciones que Fausto coloca en su camino. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil