¿Dónde se grabó La Reina del Sur, temporada 3?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Dónde se grabó La Reina del Sur, temporada 3?

dónde se grabó La Reina del Sur temporada 3 serie

Si te preguntas dónde se grabó la temporada 3 La Reina del Sur, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, la producción usó escenarios de cinco países distintos de habla hispana: Bolivia, Perú, Argentina, Colombia y México. En total, tuvo locaciones en 16 ciudades latinoamericanas

En Bolivia, La Reina de Sur, temporada 3, grabó escenas, por ejemplo, en el mercado Lanza, ubicado en el centro de la ciudad de La Paz; en la ciudad de El Alto; y otros locaciones en Oruro y en el Salar de Uyuni. En Perú la producción estuvo en el barrio de San Blas, donde habitan los artesanos más famosos de Cusco, La Ciudad Imperial; y, por supuesto, Machu Picchu.

Durante su paso por Argentina, la producción de la temporada 3 de La Reina del Sur grabó escenas en El Teatro Colón, un histórico edificio ubicado en la Plaza de Mayo, en Buenos Aires; y en el vecindario de Recoleta, también en la capital argentina fue otra de las locaciones.

«Esta temporada La Reina del Sur va a desplazarse por el sur, pero no en Europa, como comenzó en la primera temporada, en el libro de Arturo Pérez-Reverte, donde viajamos hasta la orilla y cruzamos a Marruecos; esta vez va a viajar por el sur de nuestro continente. Comenzamos a rodar en Washington, Colorado, en México, Yucatán, DF, en Bolivia».

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios para Teleshow

¿De qué trata La Reina del Sur, serie de Telemundo y Netflix?

La tercera temporada de La Reina del Sur comienza cuatro años después del impresionante final de la segunda temporada. Teresa Mendoza (Kate del Castillo) disfrutaba de una vida idílica junto a su hija. Sin embargo, ve su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares. Ahora, Teresa Mendoza se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida: dejar todo atrás para triunfar. Incluso si eso significa tener que quemar su trono como La Reina del Sur.

Teresa Mendoza es despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia (Isabella Sierra). Ahora se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA. Luego de un dramático escape, Teresa se involucra en una inesperada alianza. Arriesga su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar. Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela: dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija. Fuente: Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil